MUÑECO VUDU

LOS MUÑECOS VUDÚ Y FETICHES SE PUEDEN USAR PARA AMARRAR, DAÑAR Y CONTROLAR A DISTANCIA


Una muñeco es una figura en forma humana que se fabrica para representar a una persona y que será utilizada en un encantamiento u otro ritual mágico para provocarle un cambio a través de la magia simpática. La magia simpática trabaja con el principio de la similitud y del contacto asociativo (por ejemplo atraer efectos parecidos) y se basa en la creencia de que alguien o algo puede ser mágicamente afectado ejecutando alguna acción sobre un objeto que representa a esa persona o asunto.

Para conseguir un objetivo que tiene que ver con una persona se hace con una muñeca o muñeco que represente a la persona que se necesita trabajar. A su vez, se consiguen objetos personales relacionados con esa persona. Una vez preparada, se hace un encantamiento para causar un efecto sobre la persona o situación que el muñeco representa.

Se pueden usar muñecos vudú para traer buena fortuna, defenderse contra daños o lastimar a los demás. Pero Comúnmente se utilizan estos muñecos para destrucción, por medio de un muñeco o fetiche se puede controlar a las personas y hacerlas suceptibles a hechizos. 

En los muñecos es concentrada toda la energía de la persona que quiere hacer un bien o un mal, para cargarlo con las intenciones. se le puede susurrar al oído los encantamientos, afirmaciones, bendiciones y maldiciones sobre el muñeco y esto es como si se le diera una orden a la persona. se puede ungir el muñeco con aceites dependiendo el trabajo y para darle vida al muñeco hay muchas formas esta el conjuro de la caldera o también el conjuro del triangulo rodeado de velas con colores dependiendo el fin del hechizo, en esta parte es como si el alma de aquella persona trabajada quedara encarcelada en el muñeco. Es importante saber saber que el muñeco es la persona a la que se quiere influir. Como quien dice ya no es un muñeco sino LA MISMA PERSONA.

Función
Los muñecos vudú son usados como una herramienta de meditación y técnica para atraer energía positiva o negativa, dependiendo el uso. Se utilizan para recuperar un amante, mejorar tu situación financiera y resolver conflictos, también para alejar a dos personas, causar divisiones, enfermedades y todo tipo de estragos, un muñeco vudú es un arma peligrosa.

Tipos

Los muñecos vudú están disponibles en una amplia variedad de opciones, dependiendo de dónde los compres o como los fabriques y para que quieres usarlos. Por ejemplo, hay muñecos del "Día de los muertos", muñecos de musgo, muñecos zombis, muñecos de amor y altares de devoción de muñecos, pero se dice que los muñecos mas poderosos son aquellos que son hechos con nuestras propias manos.

Composición

Los muñecos vudú pueden estar hechos de cera, hojas de maíz o de cualquier otro material accesible. Están rellenos y decorados con elementos relacionados con su finalidad, como hierbas, pelo, trozos de ropa e hilo,

Tamaño

Generalmente los muñecos vudú sólo miden unas cuantas pulgadas de alto, aunque se pueden fabricar en cualquier tamaño. Están hechos para ser transportados o mantenerlos contigo en todo momento, incluso para maldiciones terribles y pueden ser enterrados o sepultados.

Consideraciones

El muñeco puede ser comprado o fabricado y se le coloca dentro algo de la persona que se desea hechizar, al muñeco se le imprime algún detalle que sea característico de la personalidad o del físico de aquel a quien representa, por ejemplo un lunar, una cicatriz, el color del pelo, una ceja mas levantada para denotar su perspicacia, etc. Estos detalles son de libre elección, pero se tienen en cuenta, a fin de lograr la mejor representación física posible de la persona a la que desea simbolizar mágicamente y asi poder transferirle poder al muñeco. 

El muñeco puede ser rellenado con hierbas, semillas y otros elementos según el ritual a realizar. Se pueden usar alfileres de gancho o con cuencas de colores aun hasta la misma aguja con la que se cosió el muñeco, Se puede decir que entre mas larga es la agujas mas largo es el efecto, y entre más ancha, más fuerte.


Si se atraviesa la cabeza se puede influir en la mente de la persona (inteligencia). Ocasionando cambio de ideologías, dudas, filosofías, inestabilidad mental, locura, lucha de pensamientos, etc. 

Si tomas el corazón, entonces, por supuesto, influyes a nivel emocional (el alma) o físico, a nivel emocional se puede lograr que la persona se enamore o que la persona sienta desprecio por alguien, se puede causar tristezas, dolor, enojos, rabias, iras y todo tipo de emociones. y a nivel fisico cualquier enfermedad coronaria. 

Si clavas en los genitales influyes en el cuerpo físico (claro!!! Aquí el cuerpo esta como necesidades y el instinto). por ejemplo, se pueden ocasionar enfermedades venereas y no venereas, esterilidad, deseos y apetitos sexuales, impotencias, etc. 

Hay muchos lugares donde se pueden clavar las agujas, y también se puede clavar varias agujas en un mismo lugar y recibir resultados completamente diferentes. Eso depende del color del muñeco y las hiervas y semillas que se colocaron y aun si se utilizan alfileres con cuencas el daño dependerá del color.
  • El muñeco vudú se usa para representar el espíritu de una persona en especifico. Se puede dirigirte al muñeco vudú como si fuera una persona.
  • Una vez que se tenga un muñeco vudú autentico, se le puede empezar a pedir cosas que se necesite o a darle ordenes sin que esa persona se de cuenta que esta siendo manipulada.
Aquellos que los usan advierten que si tu intención es causarle daño a otra persona, lo que le desees a los demás puede devolverse tres veces en tu contra.  

PARA NUNCA OLVIDAR

En el Vudú el uso de muñecos o fetiches para "trabajar" a personas específicas a distancia, se basa en los principios mágicos universales que plantean que "la parte es igual al todo" y que "la imagen de una persona es parte de la persona". Es decir, que, al igual se puede usar el nombre, cabellos, uñas, prendas sudadas, etc, también se puede aprovechar la imagen de una persona (foto o retrato) para actuar mágicamente sobre esta. Y si se mezcla el nombre y/o uñas, cabellos, sangre o prendas sudadas con la imagen de la persona, el efecto y precisión de la magia es aún mayor.

La fabricación de estos fetiches consiste en rellenar un muñeco de trapo, plástico u otro material, con el nombre de la persona (y si se tienen pelos, uñas, prendas, etc, también se meten dentro) y pequeños trozos de palos, yerbas, fragmentos de animales o huesos humanos, tierras, semillas y otras sustancias correspondientes a los mpungus, espíritus y demás fuerzas implicados en dicho "trabajo", según sea la naturaleza de este (amarre, daño, control).

Los alfileres se usan para representar la acción deseada sobre determinadas zonas simbólicas del cuerpo del muñeco. Es decir, que no solo se usan los alfileres para representar el daño; también pueden significar amor, deseo, atracción, control mental, etc. Para ello, los hechiceros ensartan cuentas de colores en los alfileres, correspondientes a los espíritus y fuerzas que se ocupan del trabajo, según el carácter del mismo. Los colores del espíritu de Chola Wengue(Oshún) suelen usarse para amarrar a un hombre; los de Siete Rayos (Shangó) para amarrar a una mujer o castigar a un enemigo; los de Kobayende (Babalú Ayé, San Lázaro) se emplean para enfermar o curar; los de Tiembla Tierra (Obbatalá) para enloquecer, tranquilizar o dominar mentalmente; los de Zarabanda( Oggún o Los Guerreros ) para castigar o matar; los de Centella Ndoki( Oyá ) para enloquecer, enfermar, dañar o matar, etc. Como habrán podido apreciar, no solo se usan los muñecos en la magia para amarrar o dañar, también pueden usarse para sanar, aunque no es lo más habitual.

También las zonas donde se clavan los alfileres tienen diversos significados, según el tipo de trabajo. Un alfiler en un ojo puede simbolizar un daño o enfermedad en ese ojo en específico o en la vista, en general, si las cuentas pertenecen al espiritu de Kobayende, por ejemplo; pero también pueden significar que se desea que la persona no mire a otras mujeres o a otros hombres, si las cuentas son de Chola Wengue, por ejemplo. De igual forma el corazón puede significar amor o vitalidad, vida, o lo contrario; los órganos sexuales pueden simbolizar deseo, lujuria, impotencia, infertilidad, vitalidad, enfermedades venéreas, etc. y así sucesivamente, con cada parte del cuerpo humano.

Es muy importante que el fetiche represente claramente el sexo de la persona sobre la que se trabaja, por esa razón los hechiceros prefieren los muñecos plásticos de juguete, ya que tienen muchos detalles: cabello, ojos, oídos, boca, sexo, extremidades, dedos, e incluso el color de piel y rasgos de determinados tipos de raza. Hoy en día se pueden encontrar muñecos rubios, pelirrojos, castaños, morenos, mulatos, negros, asiáticos y también de diferentes edades, aunque eso no es tan importante. Si se cuenta con el nombre completo, la fecha de nacimiento y cabellos, fotos, uñas o prendas de la persona, no es necesario que el muñeco tenga muchos detalles; pero si solo se tiene el nombre y/o la fecha de nacimiento, entonces es preferible que se busque un muñeco lo más parecido posible a la persona. También se puede pintar, modificar y/o vestir al muñeco para que se parezca aún más a dicha persona.

Una vez montado( fabricado ) el fetiche, se le realiza el ritual de activación, teniendo en cuenta el camino y las circunstancias del trabajo. Si la persona que encarga el trabajo puede estar presente en el ritual, la activación es sencilla; pero si se encuentra lejos hay que hacer un ritual de pre-activación. Como verán, la influencia física de la persona que encarga el trabajo es muy importante para el éxito del trabajo, aunque también se puede prescindir de ella si las circunstancias no lo permiten y el brujo en cuestión tiene el poder suficiente para activar el trabajo por si solo. La razón es que la persona que encarga el trabajo debe "jugar" con el muñeco, tocarlo, hablarle, para transmitirle la intensidad y naturaleza de sus sentimientos al muñeco y de esa forma fortalecer el trabajo. Si el muñeco es para amarrar o atraer a un hombre, la mujer o el hombre que lo desea debe jugar cariñosamente con el muñeco, besarlo, abrazarlo, dormir con él o incluso pasarlo por su sexo o masturbarse en contacto con este. Si el muñeco es para dañar o castigar a una persona, se maltrata al muñeco y se le grita todo el odio y rabia. Esa es la razón básica del origen de estos fetiches: son muñecos para que la persona vuelque sobre ellos todos sus sentimientos. La magia es un juego de adultos y estos fetiches son muñecas de ese juego mágico.

En el ritual de activación o pre-activación, se traza la mpemba( firma o trazo mágico que se realiza con tiza, yeso o arcilla )correspondiente al trabajo y a las fuerzas implicadas en él, frente a la Nganga y se coloca el muñeco dentro de un caldero o plato sobre la mpemba (en otros rituales utilizan el triangulo). Se hacen las invocaciones y rezos y se van clavando los alfileres, a la vez que se va diciendo todo lo que se desea que le suceda a la persona sobre la que se quiere actuar. Demás está decir que hay que se pronuncian en voz alta el nombre y apellidos, tanto de la persona sobre la que se quiere actuar, como de la que encarga el trabajo. Según el camino del trabajo, se hacen determinadas ofrendas, que pueden ser, desde aguardiente, humo de tabaco, yerbas, flores, perfumes y otras sustancias, hasta sacrificios de animales.

la mayoria de estos rituales es realizado por chicas dispuestas a conquistar a un hombre y a separarlo de lo que mas ama, esto es correspondiente a un amarre de amor donde los alfileres llevan cuentas de colores,  clavados en un ojo, para que no mire a ninguna otra mujer; en el corazón, para que sienta amor por ella; y en el sexo, para que la desee con fuerza y solo a ella.

Claro que estos procedimientos de montaje y consagración varían según el tipo y rama de brujería que se emplee para realizar un fetiche. Los fetiches del vudú no son iguales a los del palo monte y dentro del palo monte hay variaciones significativas en dependencia de la rama( Mayombe, Briyumba, Kimbiza, etc ), de la casa( templo, familia ) y del brujo en específico que lo lleve a cabo. Pero en cualquier caso, el montaje de un fetiche es un proceso complejo, que solo puede realizar con éxito un verdadero iniciado con experiencia y cuyo resultado o apariencia dista mucho de un simple muñeco de trapo o de un alfiletero con forma humana, como cree la mayoría de la gente. Espero que esta explicación sirva a los lectores a conocer un poco más este peligroso tema y les ayude a  encontrar una solución.

551 comentarios:

  1. Me gustaría saber si alguien hace un amarre con muñeco y algún día decide cambiar de opinión, como lo hace? Deshace el muñeco? Y como se hace esto? Me gustaría saber si se puede deshacer los muñecos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu hiciste un muñeco casero??? Te funcionó necesito respuesta

      Eliminar
    2. Que tal!!! Una pregunta amaneció un muñeco negro afuera de mi casa con dos agujas enterradas que puedo hacer para que no me lastime???

      Eliminar
    3. Muchas gracias Dr. osauyi por cualquiera que pueda necesitar la misma ayuda, llámenlo al +2347064294395

      Tan maravilloso e increíble hasta ahora, le pido al Dr. Osauyi un llamado para el regreso de mi esposo, quien nos dejó a mí y a los niños por otra mujer ... por pocas palabras, ahora mi esposo y yo tenemos un problema serio con respecto a nuestro matrimonio, nunca pensé que cualquier cosa podría hacer que mi esposo volviera a ser mi esposa de nuevo después del divorcio. Era demasiado tarde para darme cuenta de que mi matrimonio de seis años era solo un episodio que siempre quise volver a tener con él para saberlo. fue en vano que nunca me rendí lo sigo intentando Pero el avance vino cuando un amigo de la familia que conocía mi problema me presentó a este gran hechicero, le conté mi problema y me dijo que mi esposo me lo devolverá si lo creo. al principio no creo, pero de todos modos actué como si creyera que hoy mi esposo ha regresado a mí y los dos vivimos contentos, todavía dudo de que este hechicero lo haya hecho para alguien que pueda necesitar la ayuda de este gran hechizo Te aconsejo que te pongas en contacto con el Dr. Osauyi porque tiene poder para traer de vuelta a las parejas

      Osauyilovespellhelp@gmail.com o osauyilovespell@yahoo.com también puede WhatsApp él en +2347064294395

      Eliminar
  2. estava en un simenterio y debajo de un arbol mire tres munecos no tenian rostro estavan todo de negro y tenian agujas en el cuerpo

    ResponderEliminar
  3. Quiero que alguien me ayude y me conteste mi pregunta.Quiero saver que se ignifica eso???

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Realmente es tan poderoso y eficaz incluso si no tenemos a esa persona cerca de nosotros? gracias, maravilloso el blog y felicitaciones por el!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola no conosco mucho de esto, estoy. Interesado contactame mi nombre es Jaime 8328830165

      Eliminar
    2. Hola Jaime
      Nesesito ayuda
      Como puedo darle vida a mi muñeco vudú para q sirva?

      Eliminar
  7. Hola nesecito q por favor me ayuden le hice un hechizo de amarre con un muñeco vudi a mi ex novio para q volviera conmigo pero el antes se esta distanciando de mi consiguió otra novia es posible q el se enamore de ella y se olvide de mi haci yo le halla hecho el amarree con el muñeco por favor ayudenme estoy desesperada gracias si me pueden aclarar esta duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marypor siaca alguien te ayudo estoy en las mismas circunstancias

      Eliminar
  8. Hola le hice un amarre a mi ex novio con um muñeco vudu pero siento q el antes se esta distanciando de mi consiguio otra novis es pisible q el se ensmore de ella y ae olvide de mi haci yo le halla hecho el amarre con el muñeco agradeceria q me aclararan esta duda y cuanto tiempo se demora para ver los rwsultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q te contestaron con respecto aque se te aleja tu pareja?

      Eliminar
    2. Q te contestaron con respecto aque se te aleja tu pareja?

      Eliminar
    3. hola pero el amarre lo hiciste tu o un profesional?

      Eliminar
    4. hola pero el amarre lo hiciste tu o un profesional?

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Hola que tal como puedo utilizar un muñeco budu pero para sanacion lo que pasa que es para mi y quisiera saber como le hago

    ResponderEliminar
  10. quisiera saber como deshago un muñeco que yo hice para dejar libre a esa persona sin hacerle daño

    ResponderEliminar
  11. quisiera saber como deshago un muñeco que yo hice para dejar libre a esa persona sin hacerle daño

    ResponderEliminar
  12. como hago para deshacer un muñeco que hice y dejar libre a esa persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola KATHERINE me puedes decir si te funciono y si fue así como lo has hecho porfa.gracias

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Hola yo en contre un mono echo con un pedazo de mi camisa y adentro tenia cabello mio eso para que es

    ResponderEliminar
  14. hola no soy de creer en estas cosas, pero hace unos dias mi padrastro vio a un hombre tirar un muñeco en frente de su casa.. el trabaja en el campo, fue a ver de que se trataba y se encontro con un muñeco d trapo atado a una madera, con tres cintas rojas, un garguero de chancho, tres clavos de herradura atravesados y una toallita femenina usada, agarro a ese muñeco y lo quemo mientras se estaba quemando vio que habia un papel escrito pero no pudo ver que habia escrito... quiero saber si alguien sabe de que se trata y si es para preocuparse... muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo puso al fuego destruyó el hechizo y no hay de que preocuparse. Pero para quien iba dirigido, esa persona debe hacerse una protección para q en el futuro no le hagan más daño.

      Eliminar
    2. Si lo puso al fuego destruyó el hechizo y no hay de que preocuparse. Pero para quien iba dirigido, esa persona debe hacerse una protección para q en el futuro no le hagan más daño.

      Eliminar
    3. Lo que hagas con el muñeco le pasará a la persona, ya que el muñeco fue creado para representarla! El fuego no siempre termina con el ritual

      Eliminar
  15. hola no soy de creer en estas cosas, pero hace unos dias mi padrastro vio a un hombre tirar un muñeco en frente de su casa.. el trabaja en el campo, fue a ver de que se trataba y se encontro con un muñeco d trapo atado a una madera, con tres cintas rojas, un garguero de chancho, tres clavos de herradura atravesados y una toallita femenina usada, agarro a ese muñeco y lo quemo mientras se estaba quemando vio que habia un papel escrito pero no pudo ver que habia escrito... quiero saber si alguien sabe de que se trata y si es para preocuparse... muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. solo se que dios no existe .me encomenaba a el todo los dias y mi familia se fue toda a la ....no crean en dios por favor

    ResponderEliminar
  17. solo se que dios no existe .me encomenaba a el todo los dias y mi familia se fue toda a la ....no crean en dios por favor

    ResponderEliminar
  18. solo se que dios no existe .me encomenaba a el todo los dias y mi familia se fue toda a la ....no crean en dios por favor

    ResponderEliminar
  19. solo se que dios no existe .me encomenaba a el todo los dias y mi familia se fue toda a la ....no crean en dios por favor

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos los del grupo y esty desesperado ya encontra una foto mia en la kasa muy escondida hasta que me cambie encontra una fto mia y tenia un alfiler en a la mitad de la cabeza y otr alfiler sobre el sierra de mi patalon que fue eso y como lo puedo destruir y atras de la foto llevava mi nombre y el bombre de la mujer que fue mi novia como lo destruyo todo eso ayudemen xfavor y mi correo es martinez_h_b@hotmail.com. espero alguna remedio para todo estos xfis

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos los del grupo y esty desesperado ya encontra una foto mia en la kasa muy escondida hasta que me cambie encontra una fto mia y tenia un alfiler en a la mitad de la cabeza y otr alfiler sobre el sierra de mi patalon que fue eso y como lo puedo destruir y atras de la foto llevava mi nombre y el bombre de la mujer que fue mi novia como lo destruyo todo eso ayudemen xfavor y mi correo es martinez_h_b@hotmail.com. espero alguna remedio para todo estos xfis

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos los del grupo y esty desesperado ya encontra una foto mia en la kasa muy escondida hasta que me cambie encontra una fto mia y tenia un alfiler en a la mitad de la cabeza y otr alfiler sobre el sierra de mi patalon que fue eso y como lo puedo destruir y atras de la foto llevava mi nombre y el bombre de la mujer que fue mi novia como lo destruyo todo eso ayudemen xfavor y mi correo es martinez_h_b@hotmail.com. espero alguna remedio para todo estos xfis

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos los del grupo y esty desesperado ya encontra una foto mia en la kasa muy escondida hasta que me cambie encontra una fto mia y tenia un alfiler en a la mitad de la cabeza y otr alfiler sobre el sierra de mi patalon que fue eso y como lo puedo destruir y atras de la foto llevava mi nombre y el bombre de la mujer que fue mi novia como lo destruyo todo eso ayudemen xfavor y mi correo es martinez_h_b@hotmail.com. espero alguna remedio para todo estos xfis

    ResponderEliminar
  24. Hola alguien que ma apoye par desaser una fto mio que me ddejaro en la kasa y es una foto mia y en la kabeza esta incrustado un alfiler y en el cierra del sierre esta en otro alfiler que es eso y como lo desago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agua, agua de un río, el agua limpia, reconforta y se lleva lo que no es tuyo. Quítale los alfileres y con el agua limpia la sangre, di una oración 9 veces (la que tú gustes: padre nuestro, un mantra, etc.). Procura que sea en el día, a las 12 del día de preferencia. Y al final, después de que termines de rezar, dirás: 7 veces 7 se retornará lo que tú me deseaste.

      Eliminar
  25. Hola alguien que ma apoye par desaser una fto mio que me ddejaro en la kasa y es una foto mia y en la kabeza esta incrustado un alfiler y en el cierra del sierre esta en otro alfiler que es eso y como lo desago

    ResponderEliminar
  26. Tengo una foto de cuerpo completo y en la cabeza me incrustaron un alfiler y en cara al parecer me echaron sangre pero no esty seguro y en sierre del patalon esta otro alfiler ancustrado que es esoby como le hago para destruirlo xfis apoyemen se los ruego

    ResponderEliminar
  27. Tengo una foto de cuerpo completo y en la cabeza me incrustaron un alfiler y en cara al parecer me echaron sangre pero no esty seguro y en sierre del patalon esta otro alfiler ancustrado que es esoby como le hago para destruirlo xfis apoyemen se los ruego

    ResponderEliminar
  28. Me podrias ayudar yo deseo realizar mi muñeco vudu y hacer un amarre de amor

    ResponderEliminar
  29. Me podrias ayudar yo deseo realizar mi muñeco vudu y hacer un amarre de amor

    ResponderEliminar
  30. Deseo hacer un muñeco vudu pero no tengo nada personal de ese ser igual funciona

    ResponderEliminar
  31. Buenas, hace un tiempo hice un muñeco porque estaba enfadado con un amigo....Ahora ya volvemos a la normalidad y quisiera destruirlo sin dañarlo a el.. algún consejo?

    ResponderEliminar
  32. hola, hace unos meses asistí con mi mama con una mujer que practica brujeria y le dijeron que me hicieron maldad con una santa muerte negra y aparte de eso me pusieron un fetiche y me dijo algo de judio errante y que aparte de todo eso lo cerro, no entiendo,, ¿alguien me puede ayudar? la persona que me dijo eso me esta cobrando casi 5 mil pesos por deshacer el trabajo que porqu elo enterro en un cementerio y si se quien lo hizo.

    ResponderEliminar
  33. soy de merida yucatan, hay alguien que me pueda ayudar ya que la persona que me lo dijo esta diciendo que es muy poderosa y esta metida con cosas muy feas la persona que me hizo el trabajo, cada martes dice que me vela la persona que me hizo el trabajo y me da miedo que se meta con mi actua pareja ya que igual a mi mama la tiene trabajada (eso le dijo a mi mama, que l amisma persona que le hizo el trabajo a ella me lo hizo a mi, pero que mi trabajo lo cerro9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wolfor siento mucho tu situacion no es facil, he pasado mucho por eso. debes hacerte limpiezas y trabajos espirituales para tumbar lo que te hicieron. de que lugar eres?

      Eliminar
    2. hola wolfor siento mucho tu situacion no es facil, he pasado mucho por eso. debes hacerte limpiezas y trabajos espirituales para tumbar lo que te hicieron. de que lugar eres?

      Eliminar
  34. onestamente no teng dinero para estar pagando para deshacer ese tipo de cosas :s

    ResponderEliminar
  35. Si dan resultado yo soy budista y hago candoble lo cual he tanto sanado a gente inocente como tb dañado a violadores no solo el vudú daña lo cuan si es mortal pero la kim banda también 095007069 uruguay soy Laura de oxala mi guía y santo

    ResponderEliminar
  36. Si dan resultado yo soy budista y hago candoble lo cual he tanto sanado a gente inocente como tb dañado a violadores no solo el vudú daña lo cuan si es mortal pero la kim banda también 095007069 uruguay soy Laura de oxala mi guía y santo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. laura necesito ayuda mi suegra hizo vudu a mi y pareja me quiere muerta y estoy en rruinas escribeme por favor tengo 2 hijas chicas mydeargarfield@yahoo.com

      Eliminar
  37. Es verdad que un muñeco de budu sedeve reyenar con tierra de panteón para dominar al ser amado ??

    ResponderEliminar
  38. De que color deben ser los alfileres para dominar al ser amado y donde debo enterrarselos??

    ResponderEliminar
  39. Quiero hacer mi muñeco vudu para amarrar a mi ex se puede vestir con una remera q hace mas de un año q no usa pero era de mi ex me sacan la duda

    ResponderEliminar
  40. desgraciadamente los que se dedican a hacer estos trabajos no pueden ser buenas personas... esto es todalmente reversible ami me tenian agarrado con un muñeco y prenguntele la chinga que le pare a mi ex esposa y su famila por andar haciendo esta clase de chingaderas...pienselo 2 vences antes de meterse en esto el poder mas fuerte es dios

    ResponderEliminar
  41. como puedo hacer un muñeco vudu que tenga vida propia y no dañe a nadie

    ResponderEliminar
  42. yo quiero saber quien me hiso mal yaq ami me iva bien y ahora estoy mal tanto salud como economicamente y perdi una pierna quien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  43. Auténticos rituales.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101(washap)

    ResponderEliminar
  44. Hola la historia esta asi,mi papá dejo a mi mamá x una más joven y se fue a vivir con ella, tiempo después mi papá le contó a mi mamá q encontro en la bolsa de esa mujer un muñeco vudú le comentó q tenia muchos alfileres y el nombre de él, ese día el no hizo nada pues estaba muy tomado, pero al otro día el se acordo y cuando lo fue a buscar ya no estaba,mi pregunta es asta q punto daño esa mujer a mi papá q le hizo al muñeco?? Eso fue hace algunos meses de q el vio eso,pero el ya va a cumplir un mes q falleció😭😭q tanto le hizo al muñeco para q mi papá muriera(el murió en un accidente un poco raro y no se pudo despedir de ninguno de nosotros sus hijos ni su esposa)

    ResponderEliminar
  45. Trabajo con hechizos de la santisima muerte 100% garantizados a distancia contacteme 00593996392084 magia negra y budu para amarrar y encantar y eliminar atu enemigo...

    ResponderEliminar
  46. Hola Gary, de donde eres? a mi me interesa un trabajo

    ResponderEliminar
  47. Yasming soy de ecuador mi nro es 00593996392084 cualkier trabajo es en nombre de mi santa muerte tengo pasientes de mexico argentina bolivia y peru contacteme y le resolvere sus problemas

    ResponderEliminar
  48. Maestro por favor contácteme a este correo.
    grissime10@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Buen día, una amiga encontró en la cimentación de un edificio en el que trabaja un muñeco africano con dos dedos en la boca. Ella de inmediato sintió que era algo malo. Será que ella pueda hacer algo? Y que significado tiene?

    ResponderEliminar
  50. Hola quisiera saber como desamarrarse de un muñeco vudú,a mi novia le hizo uno su ex suegra y veo que tiene cambios rotundos que nunca tuvo desde que sube que le hicieron un muñeco..
    Estoy muy preocupada y no se que hacer..!!

    ResponderEliminar
  51. Rituales puros de vudú.
    Seriedad,
    Información: + 34 673133101(wasahp)

    ResponderEliminar
  52. Hola soy la maestra valent quien le interesa hacer un trabajo conmigo hago amarres, ataduras trabajo con vudu, macumba los resultados son garantizados mi cell:+573172142989

    ResponderEliminar
  53. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  54. Hola, encontre un muñeco atado de las manos y los pies enterrado en mi propiedad y una botella boca abajo llena de heces... que significa???

    ResponderEliminar
  55. mi nombre es wanda loftis Vivo en Ecuador, y estoy feliz
    casado con un marido encantador y cariñoso, con tres niños. UN
    problema muy grande ocurrió en mi familia un año
    entre mi marido y yo, tan terrible que él
    llevó el caso a un tribunal para un divorcio. él dijo que él
    nunca quise quedarme conmigo de nuevo, y que él
    ya no me quería. Así que dejó el
    casa y me hicieron pasar a mí ya mis hijos
    dolores severos He intentado todos mis medios posibles para conseguirlo
    detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano, y él
    confirmó que él ha tomado su decisión, y él
    nunca quise volver a verme.
    Así que en una noche, como yo estaba volviendo del trabajo, i
    conocí a un viejo amigo mío que preguntó a mi marido. Así que
    explicó todo a ella, así que ella me dijo que el
    la única manera que puedo conseguir que mi marido vuelva es visitar un hechizo
    porque realmente ha funcionado para ella también. Así que
    nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción que
    seguir sus consejos. Entonces ella me dio el correo electrónico
    dirección del conjurador DR ISIKOLO a quien visitó.
    (isikolosolutionhome@gmail.com)
    Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que ella
    me dio y el conjurador de hechizos me aseguró que lo haré
    conseguir mi marido de vuelta en dos días. Que asombroso
    ¡¡declaración!! Nunca creí, así que Él habló conmigo,
    y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces el
    mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no llamó
    por un año y cuatro meses, me llamó
    me informan que regresará. ¡¡Tan increíble!!
    Así fue como regresó ese mismo día, con
    un montón de amor y alegría, y se disculpó por su
    errores, y por el dolor que me causó y mi
    niños. A partir de ese día, nuestra relación era ahora
    más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un
    conjurador de conjuros
    Por lo tanto, voy a asesoramiento que hay por ahí para visitar amablemente la misma
    sitio web (isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196), si usted
    están en cualquier condición como ésta, o si tiene algún problema
    relacionado con "traer de vuelta a su ex no sólo que él puede
    ayuda .
    1) Tener promoción en cualquier cosa que hagas.
    2) Ganar un buen dinero.
    3) Éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) ganar caso judicial.
    6) Buscando un buen hombre.
    7) buscando empleo.
    8) quieren estar en control de su matrimonio.
    9) quieren ser atraídos por la gente.
    10) usted ha sido estafado y u necesidad de su dinero de vuelta.
    11) usted tiene que trabajar sin la promoción.
    (12) Si tiene algún síntoma de enfermedad como el VIH / SIDA.
    (13) Usted tiene problemas de embarazo con los bebés

    (14) Si usted tiene problema sobre su vientre, usted quiere tener niños del oso.
    isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  56. Hola, soy Paulina Bernard, soy de Chile, después de estar en una relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice lo mejor para traerlo de vuelta, pero todo en vano, lo quería de vuelta por el amor que yo Tengo por él, lo supliqué con todo, lo prometo, pero él rechazó. Le expliqué mi problema a mi amigo y él sugirió que Primero debería ponerse en contacto con un conjurador que podría ayudar a Spell a traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que intentar, envió el hechicero, y me dijo Que no había ningún problema que todo va a estar bien antes de tres días que mi ex Volver a mí antes de tres días, lanzar el hechizo y, sorprendentemente, En el segundo día fue alrededor de 4h. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que me sentía por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, él me ama tanto que estaba tan feliz y fue a él Cómo empezaron a vivir felices juntos otra vez. Desde entonces, prometo que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, yo sería de ayuda a tal persona, Refiriéndome a él o ella, el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    ÁREA DE ESPECIALIDAD.
    ____________________
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) El hechizo del embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    Ponte en contacto con este gran hombre si tienes algún problema para una solución de duración.

    INFORMACIÓN DEL CONTACTO......
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    DIRECT / NUMBER WhatsApp +2348111959371
    SITIO WEB http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#! Instalaciones
    Disponible - Tratamientos / c1182

    ResponderEliminar
  57. Hola, soy Paulina Bernard, soy de Chile, después de estar en una relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice lo mejor para traerlo de vuelta, pero todo en vano, lo quería de vuelta por el amor que yo Tengo por él, lo supliqué con todo, lo prometo, pero él rechazó. Le expliqué mi problema a mi amigo y él sugirió que Primero debería ponerse en contacto con un conjurador que podría ayudar a Spell a traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que intentar, envió el hechicero, y me dijo Que no había ningún problema que todo va a estar bien antes de tres días que mi ex Volver a mí antes de tres días, lanzar el hechizo y, sorprendentemente, En el segundo día fue alrededor de 4h. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que me sentía por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, él me ama tanto que estaba tan feliz y fue a él Cómo empezaron a vivir felices juntos otra vez. Desde entonces, prometo que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, yo sería de ayuda a tal persona, Refiriéndome a él o ella, el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    ÁREA DE ESPECIALIDAD.
    ____________________
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) El hechizo del embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    Ponte en contacto con este gran hombre si tienes algún problema para una solución de duración.

    INFORMACIÓN DEL CONTACTO......
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    DIRECT / NUMBER WhatsApp +2348111959371
    SITIO WEB http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#! Instalaciones
    Disponible - Tratamientos / c1182

    ResponderEliminar
  58. Que se le pone dentro a un al muñeco para un amarre de amor?

    ResponderEliminar
  59. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
    El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
    Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
    para el siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  60. Estuve casado con mi esposo durante 5 años, vivimos felices juntos durante estos años y no fue hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor Ella sola Así que cuando mi Cuando el marido regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos llevó fuera de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que me casé no y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando por una manera de traer a mi esposo de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este DR EDDY los testimonios de hechizos compartidos en Internet por una dama LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me puse en contacto con él y él me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa, recibí un llame a mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR EDDY y le agradezco por resolver mis problemas, así que esta es la forma en que recupero a mi familia después de un largo estrés por una dama malvada, con toda esta ayuda del Dr. EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR EDDY y también daré consejos para cualquier persona con problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema, también debe contactarlo para que se comunique con él (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. De nuevo, su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com)
    ESPECIALIZADO EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quiere obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo lo han engañado y quieren recuperar el dinero perdido.
    (10) si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar casos ganadores de tribunales molestos y divorcios sin importar cómo
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.
    De nuevo, asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o WhatsApp él número +2348160830324 MI NOMBRE ES: Araceli la

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre es Liliano N. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que el Dr. Baz me ha brindado al ayudarme a recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y amor. Estuve casado durante 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con el Dr. Baz, me comunicó por correo electrónico sobre cómo ayudó a tanta gente a recuperar a su ex. fijación de relación. y hacer felices a las personas en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para siempre. Siempre he querido estar solo y no puedo hacer nada sin mi presente. Realmente disfruto mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Baz es realmente un verdadero hechicero. NECESITA AYUDA LUEGO PÓNGASE EN CONTACTO CON EL Dr. Baz AHORA VÍA CORREO ELECTRÓNICO: Drbazspellhome@gmail.com whatsapp en +2348066141253 Él es la única respuesta a su problema y se siente feliz en su relación. Y la suya es perfecta en
    1 HECHIZO DE AMOR
    2 WIN EX ATRÁS
    3 FRUTO DE LA WOMB
    4 HECHIZO DE PROMOCIÓN
    5 HECHIZO DE PROTECCIÓN
    6 HECHIZO DE NEGOCIO
    7 BUEN HECHIZO DE TRABAJO
    8 HECHIZO DE LOTERÍA

    Drbazspellhome@gmail.com whatsapp es +2348066141253

    ResponderEliminar
  62. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
    El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
    Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
    para el siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  63. Soy HOPE Johnson de Canadá. Estaba teniendo problemas serios de relación
    con mi novio y resultó en que se mudara a casa de su amigo
    apartamento. Todo empeoró porque comenzó a ir a bares y a desnudarse
    clubes frecuentemente con su amigo, emborrachándose y desmayándose. Él siempre
    me amenaza por teléfono cada vez que lo llamo debido a todos los malos consejos
    que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y hemos estado saliendo con
    8 años que nos dio una hija hermosa. También había perdido mucho dinero
    en terapeutas hasta que un amigo al que ayudó me presentó al Dr. Ogbo
    casarse con su novio de la infancia; esto me dio total confianza y
    fuerza para recuperarlo. Hice todo lo que pidió y después de 72 horas mi
    mi novio me llamó y se apresuró a regresar a casa, las cosas simplemente cambiaron entre nosotros
    emocionalmente Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantenerlo irrelevante
    amigos. Es un milagro que nunca creí que fuera posible porque había perdido
    toda la esperanza hasta que encontré al Dr. Ogbo Entonces, es por eso que prometí compartir mi
    testimonio en todo el universo. Todo agradecimiento a DR OGBO por el
    trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en
    situación en la que está pasando por una interrupción del corazón, y le aseguro que como él
    hecho el mío para mí, definitivamente te ayudará también. E-Mail él:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  64. OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DR BARBARA
    Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos de protección que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo y muchas otras personas o cosas que apreciamos. recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
    1. Su nombre y fecha de nacimiento
    2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
    3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
    4. Una breve historia de la situación
    5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
    6. tu ubicación
    Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com o Wassapp
    +2347032152878
    Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com o Wassapp
    +2347032152878

    ResponderEliminar
  65. Gracias al Dr. Isikolo, un verdadero lanzador de hechizos de amor en línea por traer a mi ex novio; "Contacto: isikolosolutionhome@gmail.com para Urgent Love Spell.
    Recuperé a mi novio con DR ISIKOLO poderoso hechizo de urgencia real, su resultado es 100% seguro y confiable.
    Mi novio me dejó por otra chica. Lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que DR Isikolo puede ayudar a recuperar el ex rápidamente y detener el divorcio o la separación, y así sucesivamente, así que sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor de retorno) para mí. 28 horas después, mi novio volvió a llorar y rogar por mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar a este gran lanzador de hechizos para cualquiera que realmente necesite una solución urgente a sus relaciones rotas y su matrimonio. Simplemente contáctese con el gran DR Isikolo. Si tiene algún problema, contáctelo y le garantizo que lo ayudará. ¡Gracias, Profeta Efe, por haber salvado mis relaciones rotas y haberme traído a mi novio! ". Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  66. Estuve casado con mi esposo durante 5 años y estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y solo la amo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, nos dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora se iba a Italia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no me estaba saliendo bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no estaba bien, y mis hijos estaban tan confundidos y Estaba buscando una manera de traer a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras navegaba por mi computadora, vi un testimonio sobre este hechizo testimonios compartidos en Internet. Para una dama y él tanto que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me pongo en contacto con él y él me dice que me mantenga en calma por solo 24 horas para que mi esposo vuelva y para mi sorpresa. Recibí la llamada de Mi esposo el segundo día preguntando por los niños y él me llamó y me dijo que sus problemas están resueltos, hijo mío. Así que así fue como recuperé a mi familia después de un largo estrés por una dama malvada, así que con toda esta ayuda los quiero a todos en este foro para que me acompañen y les agradezco mucho y también les aconsejaré cualquier cosa o similar. problemas o cualquier tipo de problema, también debe ponerse en contacto con él. Su correo electrónico es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208.

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido?
    (10) Si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y el divorcio sin importar cómo el escenario
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    Una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208

    ResponderEliminar


  67. Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercola@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +2348168660247.

    Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

    ResponderEliminar
  68. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en contacto con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. , Le supliqué todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que preferiría contactar a un lanzador de conjuros que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, él envió a Spellcaster y me dijo que no había ningún problema de que todo iría bien antes de tres días, que mi ex regresaría a mí en tres días, lanzaría el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, me sorprendió mucho, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y así fue como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirme al único y verdadero lanzador mágico que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: dr.onojaspelltemple@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) enlace de hechizo.
    6) Hechizos de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de dr.onojaspelltemple@gmail.com +2348142559061

    ResponderEliminar
  69. Saludos a la gente que sufre de cualquier tipo de infección. Quiero utilizar el medio para agradecer al Dr.ONOJA, el gran sanador de Hierbas, por el buen trabajo que ha hecho en mi vida y siempre seré un gran cumplidor para él. Fui diagnosticado con el virus HIV / AID hace tres años, y busco la solución de un hospital a otro y respondo con un tratamiento diferente, pero nadie pudo curar el virus. Hermanos, el miedo a estos virus ha afectado cada aspecto de mi vida, especialmente mi vida en Marita. Un día estaba en Internet buscando alguna actualización sobre la cura para el VIH / SIDA en el WORLD HEALTH ORGANIZATION FORUM, así que afortunadamente vi el testimonio de una dama sobre cómo un gran sanador herbario llamado Dr.ONOJA la curó del virus del VIH. Decidí ponerme en contacto con él, me contó los procedimientos y nunca creí que pudiera haber una cura para el VIH / SIDA porque he estado en un hospital diferente y he gastado mucho dinero, así que me doy cuenta de que mi salud es lo que más importa. Y pedí la medicina a base de hierbas y me la enviaron, comencé a aplicar medicina herbal según las instrucciones, la primera semana la apliqué y en la segunda semana noté que el dolor y la fiebre constante desaparecían cuando desaparecía la erupción cutánea. apliqué la medicina herbal por completo un mes y la primera semana del otro mes fui a un chequeo médico según las instrucciones y he aquí que la prueba era negativa. Nunca lo creí, así que fui a un hospital diferente y todavía era negativo, mi hermano y mis hermanas ¡Sé que hay muchos de ustedes que tienen el mismo VIH / SIDA o un problema diferente, como!

    * VIH / Ayuda.

    *CÁNCER

    * Artríticos

    *Diabetes

    *Carrera

    * Infertilidad / Impotencia

    * Problema ocular

    *Problema de la piel

    * Tumor fibroide

    *Úlcera

    *Asma

    * Gonorrea / Staphylococcus

    * Bajo esperma puede

    * Erección débil

    * Eyaculación débil

    *Epilepsia

    *Pila,

    *Infección en la piel

    * virus de herpes.

    También puede contactarlo a través de estas direcciones de correo electrónico, dr.ONOJASPELLTEMPLE@GMAIL.COM o whatsapp él a través de este número +2348142559061

    ResponderEliminar
  70. Hola a todos, quiero contarles acerca de cómo fui curado de Herpes, una vergonzosa enfermedad genital por un Doctor llamado ONOJA. Estaba navegando por Internet buscando remedios contra las enfermedades de transmisión sexual y vi comentarios sobre personas que hablaban de cómo el doctor Brudos los había curado. Tenía miedo porque nunca creí en Internet pero me convencí de probarlo porque no tenía ninguna esperanza de haberme curado del herpes y otras infecciones, así que decidí contactarlo con su correo electrónico que figuraba en el comentario (dr.onoja) cuando lo contacté, él me dio esperanza y me envió una medicina herbaria que tomé y realmente funcionó para mí, ahora soy una persona libre y sin problemas. Rezo por ti Dr. ONOJA Dios te dará vida eterna, no morirás antes de tiempo por ser un hombre sincero y honesto. Estoy muy feliz, también puede contactarlo si tiene alguna enfermedad transmitida sexualmente. Envíe un correo electrónico a: dr.ONOJASPELLTEMPLE@GMAIL.COM O LLAME AL +2348142559061 Definitivamente pondrá fin a su vergüenza.

    ResponderEliminar
  71. Soy Esmeralda Eliana, de España, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle al Gran Dr. Ogume] por ayudarme a recuperar a mi esposo, me he esforzado mucho hasta que el día que contacté con [el Dr. Ogume] echó un vistazo hechizo de amor para mí y me dijo que esperara solo 4 DÍAS para que mi esposo me llame y me disculpe y lo hice de acuerdo a las instrucciones que me dio y sorprendentemente, en 4 DÍAS, mi esposo realmente me llamó y comenzó disculpándome por todo lo que él me había causado. Soy la mujer más feliz de la tierra hoy porque [el Dr. Ogume] ha hecho una obra maravillosa en mi vida y continuaré compartiendo este testimonio, si le gustaría contactar a [Dr. Ogume] y si sabe que se encuentra en la misma situación, visítelo hoy mismo comunicándose con él a través de esta dirección de correo electrónico: drogumesolutiontemple@hotmail.com O Correo electrónico: +919643725649

    ResponderEliminar
  72. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
    CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
    ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

    Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló del virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes y afectó mi vida. La gente cree que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene un efecto a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por personas ignorantes es ridículo. La mayoría de las personas tienen herpes de una forma u otra, estaba tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para tratar los brotes de herpes genital primario. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo este mi testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y vuelvo a encontrar un hombre encantador. Estaba leyendo un comentario en Internet, y vi un testimonio publicado por una joven de EE. UU. Que se deshizo de su herpes y volvió a encontrar el amor con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que estaba tan feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas Cure el virus totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico herbolario y le envié un correo electrónico en 30 minutos. Responde a mi correo. Le explico cosas. Me dijo que no me preocupara porque debería llenar su forma herbal y de amor que yo hice ... Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina herbal, que debería enviarle la dirección de mi casa para que me enviara su MEDICINA HERBAL vía DHL o FedEx así fue como Obtuve el medicamento a base de hierbas y lo uso como me lo indicaron. Después de una semana fui a ver a un médico que confirmó que mi herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi RESULTADO DE PRUEBA HOSPITALARIA, fue una sorpresa y también ella a la Dra. OGBO y también se curó y también a su Ex. También remito mi COU PECADO al mismo herbolario que estaba teniendo problemas de VIH y relación y hoy está completamente curada y feliz con su familia ahora ... Si tiene problemas de relaciones, herpes genital u oral o cualquier tipo de enfermedad o infección, comuníquese amablemente con HERBALISTA OGBO a través de su correo electrónico;
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN EL CASTING DE ESPECTÁCULOS, esto no es una estafa es 100% real.
    (1) VPH
    (2) DIABETES
    (3) SI RECIBIÓ SU EX
    (4) QUIERES SER RICO
    (5) EPSTEIN BARR
    (6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
    (7) PROBLEMA DE VIRGINIA
    (8) TOS FERINA
    (9) HEPATITIS A, B y C
    (10) FORDYCE SPOT
    (11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
    (12) SENSACIÓN EN FRÍO
    (13) HABLA DE MATRIMONIO
    (14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    (15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
    (16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
    (17) VIRUS ZIKA
    (18) EPOC
    (19) CARRERA
    (20) IMPOTENCIA
    (21) PILE
    (22) HIPERTENSIÓN
    (23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
    (24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    (25) ASMA
    (26) CÁNCER
    (27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
    (28) PCOS
    (28) TEJAS
    (29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
    (30) FIBROID
    (31) ASMA
    (32) SICKLE CELL
    (33) TINNITUS
    (34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
    (35) DIARREA y así sucesivamente ...
    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com +2348057586216 También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-citas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  73. Durante mi tiempo de dificultad y tristeza, pude encontrar refugio y solución en las manos del Dr. John a través de su hechizo que fue capaz de devolver a mi ex marido en 48 horas. La primera vez que leí un artículo sobre el Dr. John me preguntaba si todas las cosas que leí sobre él eran ciertas. Pero como estaba desesperado por recuperar a mi esposo, no tuve más remedio que ponerme en contacto con el Dr.John por correo electrónico: (matrimonio.de.solutio@gmail.com) Y para mi gran sorpresa, pude obtener un resultado positivo que obtuvo Me sorprendió después de seguir sus instrucciones, porque mi ex marido me llamó en unas horas y me puse en contacto con el Dr.John. Hoy vivimos felices como marido y mujer. Gracias al Dr. John.

    ResponderEliminar
  74. Mi vida fue destruida cuando mi esposo me envió el paquete, después de 13 años hemos estado juntos. Estaba perdido e indefenso después de intentar tantas maneras de recuperar a mi esposo. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamaba, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y él sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver con mi esposo, dijo que usó un hechizo para recuperar a su esposa cuando lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escucha algo de mi jefe Me dio una dirección de correo electrónico de DR ATEKHA, quien lo ayudó a recuperar a su esposa, nunca pensé que esto funcionaría, pero no tuve otra opción para ponerme en contacto con los dichos que hice, y él me pidió mi información y que mi mi esposo pudo proponer que yo conjurara el hechizo y le enviara los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me suplicara que volviera, nunca lo creí, porque era solo un sueño y tuve que correr. a la casa de mi madre y para mi gran sorpresa, estaba arrodillado ante mi esposo suplicando perdón porque quería que yo y el niño volviéramos a casa, cuando le di una conversación al Dr. ATEKHA sobre el cambio repentino de mi esposo y dejó claro que mi esposo me amará hasta el fin del mundo, que nunca se irá por otra mujer. Ahora mi esposo y yo estamos de vuelta juntos y comenzamos a hacer cosas divertidas que no había hecho antes, él me hace feliz y hace lo que se supone que debe hacer como hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, contáctese con DR ATEKHA para obtener ayuda. Su correo electrónico es (dratekha99@gmail.com) o whatsapp él en +2348059097330

    ResponderEliminar
  75. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!! whatsapp on +2348059097330
    Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
    contacto con el Dr. Atekha finalmente lo hice con la ayuda con sus HERBES poderosas que fue recomendado por una señora en el centro del bebé que él ayuda
    antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. preparó las hierbas y me envió
    que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Atekha para todo el mundo fuera
    allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
    ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348059097330
    DRATEKHA99@GMAIL.COM
    Gracias

    ResponderEliminar
  76. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ATEKHA, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ATEKHA una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ATEKHA para obtener ayuda. Su correo electrónico es (DRATEKHA99@GMAIL.COM) o llame al +2348059097330

    ResponderEliminar
  77. Eficaz y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu Ex amante ahora: revisa al Dr. Isikolo isikolosolutionhome@gmail.com

    Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Isikolo, que se han difundido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también a ganar lotería. Lo contacté después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo él ayudó a traer de regreso a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace 8 meses, y me fui de mi casa con todo lo que tenía ... El Dr. Isikolo solo me dijo que Sonríe 3 veces y ten la tranquilidad de que se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día Anthony me llamó, estaba tan conmocionado, elegí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me suplicaba que lo perdonara y haciendo promesas por teléfono ... Vuelve a casa y también me consiguió un auto nuevo para que él me pruebe su amor. Estaba tan feliz y llamé al Dr. Trust y le di las gracias, él solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesita un hechicero efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico. : isikolosolutionhome@gmail.com Su whatApp o número de llamada +2348133261196

    ResponderEliminar
  78. ¡Excelente artículo! Espero que esto ayude a mucha gente por ahí.

    Repare su matrimonio y relación después de una ruptura o divorcio, ¡hechizo de amor 100% garantizado por el Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) ..! Un problema muy grande ocurrió en mi matrimonio hace siete meses entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a la corte para el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba más. Entonces salió de la casa y nos hizo pasar a mí y a mis hijos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo, después de suplicar mucho, pero todo fue en vano y me confirmó que había tomado una decisión, y que no quería volver a verme nunca más. Entonces, una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Así que le expliqué todo, así que me dijo que la única forma de recuperar a mi marido es visitar a un hechicero, porque realmente también le ha funcionado. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del hechicero a quien visitó. Envié un correo a la dirección que él me dio y el hechicero me aseguró que recuperaré a mi esposo al día siguiente. ¡Qué declaración tan asombrosa! Nunca creí, entonces habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. Luego, a la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 7 meses, me llamó para informarme que volverá. ¡¡Tan increíble!! Así que así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un hechicero. Entonces, le aconsejaré que si tiene algún problema contacte al Dr. Isikolo, le garantizo 100% que lo ayudará. Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com WHATSAPP o llámelo: +2348133261196

    ResponderEliminar
  79. Mi vida fue destruida cuando mi esposo me envió el paquete, después de 13 años hemos estado juntos. Estaba perdido e indefenso después de intentar tantas maneras de recuperar a mi esposo. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamaba, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y él sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver con mi esposo, dijo que usó un hechizo para recuperar a su esposa cuando lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escucha algo de mi jefe Me dio una dirección de correo electrónico de DR ATEKHA, quien lo ayudó a recuperar a su esposa, nunca pensé que esto funcionaría, pero no tuve otra opción para ponerme en contacto con los dichos que hice, y él me pidió mi información y que mi mi esposo pudo proponer que yo conjurara el hechizo y le enviara los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me suplicara que volviera, nunca lo creí, porque era solo un sueño y tuve que correr. a la casa de mi madre y para mi gran sorpresa, estaba arrodillado ante mi esposo suplicando perdón porque quería que yo y el niño volviéramos a casa, cuando le di una conversación al Dr. ATEKHA sobre el cambio repentino de mi esposo y dejó claro que mi esposo me amará hasta el fin del mundo, que nunca se irá por otra mujer. Ahora mi esposo y yo estamos de vuelta juntos y comenzamos a hacer cosas divertidas que no había hecho antes, él me hace feliz y hace lo que se supone que debe hacer como hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, contáctese con DR ATEKHA para obtener ayuda. Su correo electrónico es (dratekha99@gmail.com) o whatsapp él en +2348059097330

    ResponderEliminar
  80. Este es un testimonio que le diré a todos los que lo escuchen. Estuve casado cuatro años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y sufrimos durante 2 años hasta que encontré un mensaje donde este hombre DR ATEKHA ayudó a alguien y yo decidí ayudarlo a traer a mi amante a casa y creer que acaba de enviar mi foto y después de que él me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y el de mi esposo Y después de 48 horas, según me dijo, vi un automóvil entrar a la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes de manera similar a se reunió con este hombre y le devolvió a tu amante a tu auto. Su correo electrónico, DRATEKHA99@GMAIL.COM
    contáctelo en Whatsapp +2348059097330

    1) Si quieres recuperar tu ex.
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    DRATEKHA99@GMAIL.COM
    contáctelo en Whatsapp +2348059097330

    ResponderEliminar
  81. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo recuperé a mi amante con la ayuda de un lanzador de hechizos de África, tengo contacto con muchos lanzadores de hechizos pero no tengo salida hasta que un amigo me contó acerca de este nombre de hombre DR ATEKHA contacté él sobre mi relación, él promete ayudarme, después de que él haya lanzado el hechizo, me llamó y me dijo que mi amante volverá a verme en 48 horas, verdaderamente mi verdadero amor me llamó y me pidió que la perdonara y que ella volveré a la casa. Me sorprendió escuchar que estoy tan feliz de compartir esto con todo el mundo. Gracias DR ATEKHA por la ayuda que me has brindado a mí y a mi hogar, siempre estaré lleno para ti. ..
      Les aconsejaré a todos ustedes que están teniendo problemas para contactar a este gran hombre por ayuda y estarán felices de ver su problema de nuevo
      PÓNGALO EN CONTACTO CON ELLO _DRATEKHA99@GMAIL.COM __o whatsapp él en este número de móvil .... + 2348059097330

    ResponderEliminar
  82. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo recuperé a mi amante con la ayuda de un lanzador de hechizos de África, tengo contacto con muchos lanzadores de hechizos pero no tengo salida hasta que un amigo me contó acerca de este nombre de hombre DR ATEKHA contacté él sobre mi relación, él promete ayudarme, después de que él haya lanzado el hechizo, me llamó y me dijo que mi amante volverá a verme en 48 horas, verdaderamente mi verdadero amor me llamó y me pidió que la perdonara y que ella volveré a la casa. Me sorprendió escuchar que estoy tan feliz de compartir esto con todo el mundo. Gracias DR ATEKHA por la ayuda que me has brindado a mí y a mi hogar, siempre estaré lleno para ti. ..
      Les aconsejaré a todos ustedes que están teniendo problemas para contactar a este gran hombre por ayuda y estarán felices de ver su problema de nuevo
      PÓNGALO EN CONTACTO CON ELLO _DRATEKHA99@GMAIL.COM __o whatsapp él en este número de móvil .... + 2348059097330

    ResponderEliminar
  83. Mi novio y yo estuvimos juntos durante 8 meses y han pasado 6 meses desde que nos separamos. Todavía lo amo, pero de alguna manera siento que es injusto. ¿Por qué amar a alguien que ovb no te ama de vuelta? He rezado y rezado por estos meses y nada. Él todavía está con su nueva novia (con quien vive) pero eso no significa que tenga que buscar ayuda. Las primeras semanas después de la separación estaba de rodillas orando en busca de ayuda, les puse un comentario en línea sobre cómo un hechicero Ayuda a la relación restaurada a volver a ser ex amante, "así que decidí dar una oportunidad porque amo a mi novio tanto. así que me puse en contacto con el Dr.BUBO y le conté todo mi problema y él me dio 100% de garantía de que recuperaré a mi novio después del hechizo así que fui dotado y afortunado de haberlo contactado. Hice todo lo que él me pidió y a mí. sorpresa un día después del hechizo, mi novio me llamó y se disculpó por lo que me hizo y me pidió perdón por volver a casa por mí, me dolió mucho y atravesé esos momentos en los que me dejó, después de todo, el Dr. BUBO hizo por mí, lo perdoné y él regresó a casa con más amor y felicidad, todo gracias al Dr.BUBO, el hechicero de hechizos de África hasta ahora google recomendado este año. Así que si necesita ayuda, contáctelo también en este . Verá como conclusión que solo tiene que confiar en el proceso, Dr.BUBO es un buen lanzador de hechizos, así que llámelo o agréguele Whats-app: +2348132557027 o envíele un correo electrónico a su dirección de correo electrónico: drjoebroken48hours@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. NECESITA AYUDA PARA OBTENER EMBARAZO O RESOLVER PROBLEMAS DE INFERTILIDAD. ¡I Aliona y soy de EE. UU., He intentado durante 5 años quedar embarazada y necesito ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y que no sé a quién más recurrir. Hasta que un día mi amiga me presentó a este gran hechicero que la ayudó a recuperar a su marido perdido con hechizo de amor y también la dejó embarazada, así que decidí contactar a este hechicero, el Dr. ISIKOLO en su CORREO ELECTRÓNICO: [isikolosolutionhome @ gmail. com] después de la interacción con él, él me instruyó sobre qué hacer, después de eso debería tener relaciones sexuales con mi esposo o cualquier hombre que ame en este mundo, y lo hice, en los siguientes meses fui a un chequeo y mi doctor confirmó que estoy embarazada de dos semanas de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita recuperar a su ex, comuníquese con su dirección de correo electrónico: CORREO ELECTRÓNICO: [isikolosolutionhome@gmail.com] O LLAME AL +2348133261196 Como ÉL lo hizo por mí, ahora soy madre de gemelos. Él también lo hará por ti. GRACIAS. SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.
    1) Si quieres que tu ex vuelva.
    2) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    3) Quieres ser promovido en tu oficina.
    4) Cura para la eyaculación precoz
    5) Si quieres un niño.
    6) Quieres ser rico.
    7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    8) Si necesita ayuda financiera.
    9) cura para Herps
    10) Cura para el VIH
    11) cura para el cáncer

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  85. Estaba muy confundido cuando mi amante con la que me casé hace 11 años me dijo que necesita un divorcio simplemente porque se enamoró de un hombre que conoció en el banco, se llevó todas sus pertenencias y se fue de mi casa incluso cuando le supliqué que no ir pero ella insistió y se fue. Para mí no fue nada fácil porque sentía dolor y no podía ir a trabajar o incluso comer, hice muchas investigaciones en Internet cuando encontré algunos testimonios hermosos que la gente compartió sobre el Doctor Isikolo, así que lo contacté rápidamente y le conté mi historia, nunca supe que el Dr. Isikolo podía ser tan amable, me dijo que mi amante volverá a mí en 24 horas y todo sucedió tal como lo dijo y luego concluí que había encontrado un Dios en la Tierra y Seguiré testificando sobre él hasta que venga Cristo. Puede contactarlo si necesita ayuda: isikolosolutionhome@gmail.com O llámelo directamente al +2348133261196. muchas gracias, Dr. Isikolo.

    ResponderEliminar
  86. SORTEO DE AMOR URGENTE URGENTE PARA RECIBIR A TU EX NOVINO / NOVIA O esposo / esposa ATRÁS RÁPIDAMENTE.
    ¡Tengo algo que compartir contigo! Hay una gran alegría en mi corazón
    que quiero compartir con todos. Mi nombre es Caroline Webb de Estados Unidos. Tuve un malentendido con mi amante el año pasado que nos llevó a
    romper y nunca más quiso escuchar mi voz. Él vio una hermosa
    mujer que él encuentra más bonita que yo, pero a medida que pasaba el tiempo me encontré con dios Dr lucky. Él es un gran hechicero. Lo contacté a través de su correo electrónico y
    le explicó todo a él. Dijo que no debería preocuparme, que mi amante
    volverá a mí de rodillas pidiendo perdón antes de las 24 horas
    horas.Mi gran alegría ahora es que en realidad volvió a mí y cayó en
    sus rodillas pidiendo perdón, y hoy estamos felices y él también curó
    el cáncer de mama de mi hermana. ¿Tienes algún problema? no te preocupes más porque
    El Dr. Isikolo puede proporcionar una solución de hechizo duradera a cualquier problema: envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o en la aplicación-whats +2348133261196

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Desea ser promovido en su oficina.
    (3) Si desea curarse de VIH, cánceres y otras enfermedades.
    (4) Quieres ser rico.
    (5) Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
    (6) Si necesita asistencia financiera.
    (7) Si fue a quedar embarazada.

    WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  87. ¡¡GUAU!! Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado en mi vida, mi nombre es MARIA LUCIANE, nunca pensé que volvería a sonreír, mi

    El esposo me dejó con dos hijos durante un año, todo el esfuerzo por devolverlo fracasó y estaba desesperado por traerlo de vuelta

    En casa, pensé que no volvería a verlo hasta que conocí a una mujer llamada Miller en Facebook que me habló de un hechicero

    llamado dr ATEKHA, me dio su dirección de correo electrónico y número de móvil y lo contacté y me aseguró que

    Dentro de las 48 horas mi esposo volverá a mí, ya me siento feliz cuando tuve que hacerlo. En menos de 48 horas, mi esposo regresó.

    Empezó a pedir perdón diciendo que es obra de demonios, así que todavía estoy sorprendido. Hasta ahora, esto

    milagro, porque es demasiado real para ser real, sé que hay tantas mujeres con el mismo problema que yo, pero hoy les digo que hay una

    solución para él Envíe un correo electrónico al Dr. ATEKHA a DRATEKHA99@GMAIL.COM El gran DR ATEKHA tiene todas las soluciones para su problema.
    ¿También tienes los siguientes prolemas?
    (1) Si quieres tu espalda ej.
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) ¿Eres un paciente con cáncer?
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    (10) ¿Eres un paciente con VIH?
    ¿Tienes problemas renales?
    (12) ¿Tienes herpes?
    Póngase en contacto con DR ATEKHA en dratekha99@gmail.com
    Y todos tus problemas serán resueltos.
     contacto en DRATEKHA99@GMAIL.COM o Whatsapp oumber en +2348059097330.
    Gracias

    ResponderEliminar
  88. am here to give my testimony about Dr Azuka who helped me in my life, i want to inform the public how i was cured from (HERPES SIMPLEX VIRUS) by Dr Azuka,i visited different hospital but they gave me list of drugs like Famvir, Zovirax, and Valtrex which is very expensive to treat the symptoms and never cured me. I was browsing through the Internet searching for remedy on HERPES and i saw comment of people talking about how Dr Azuka cured them. when i contacted him he gave me hope and send a Herbal medicine to me that i took and it seriously worked for me, my HERPES result came out negative. I am so happy as i am sharing this testimony. My advice to you all who thinks that their is no cure for herpes that is Not true just contact him and get cure from Dr Azuka healing spell cure of all kinds of sickness you may have.Remember delay in treatment leads to death email him at {dr.azukasolutionhome@gmail.com} or whatsapp +2348132777335
    THESE ARE THE THINGS Dr AZUKA CAN ALSO CURING OF GENITAL WARTS,GONORRHEA, HIV/AIDS , LOW SPERM COUNT, MENOPAUSE DISEASE, PREGNANCY PROBLEM, SHORTSIGHTEDNESS PROBLEM, STROKE, PENIS ENLARGEMENT, Bring back ex lover or wife/husband....sir i am indeed grateful for the help i will forever recommend you to my friends!!!

    ResponderEliminar
  89. ¡¡GUAU!! Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado en mi vida, mi nombre es JOSE PEREZ, nunca pensé que volvería a sonreír, mi

    El esposo me dejó con dos hijos durante un año, todo el esfuerzo por devolverlo fracasó y estaba desesperado por traerlo de vuelta

    En casa, pensé que no volvería a verlo hasta que conocí a una mujer llamada Miller en Facebook que me habló de un hechicero

    llamado dr ATEKHA, me dio su dirección de correo electrónico y número de móvil y lo contacté y me aseguró que

    Dentro de las 48 horas mi esposo volverá a mí, ya me siento feliz cuando tuve que hacerlo. En menos de 48 horas, mi esposo regresó.

    Empezó a pedir perdón diciendo que es obra de demonios, así que todavía estoy sorprendido. Hasta ahora, esto

    milagro, porque es demasiado real para ser real, sé que hay tantas mujeres con el mismo problema que yo, pero hoy les digo que hay una

    solución para él Envíe un correo electrónico al Dr. ATEKHA a DRATEKHA99@GMAIL.COM El gran DR ATEKHA tiene todas las soluciones para su problema.
    ¿También tienes los siguientes prolemas?
    (1) Si quieres tu espalda ej.
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) ¿Eres un paciente con cáncer?
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    (10) ¿Eres un paciente con VIH?
    ¿Tienes problemas renales?
    (12) ¿Tienes herpes?
    Póngase en contacto con DR ATEKHA en dratekha99@gmail.com
    Y todos tus problemas serán resueltos.
     contacto en DRATEKHA99@GMAIL.COM o Whatsapp oumber en +2348059097330.
    Gracias

    ResponderEliminar
  90. Mi nombre es Johana Giraldo de Buenos Aires, Argentina. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por alrededor de 6 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con otra persona. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 28 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que hizo y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. El Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará.
    Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com agréguenlo en whatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  91. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es JULIO VERA, y tengo su sede en España. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que trajo a un antiguo amante, algunos testificaron que él restauró el útero, otros testificaron que podía conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, una mujer llamada Grace, testificó acerca de cómo la Dra. Isikolo trajo a su ex amante en menos de 48 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Brbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Resolvemos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Isikolo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejará de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr Isikolo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​isikolosolutionhome@gmail.com Gracias, Barbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que el tuyo sea para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de las hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) hechizos milagrosos
    (13) hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTADOR
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Elimina hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE LA EXPOSICIÓN
    (19) Encantamiento de saber a quién amarte.
    (20) Deletreo comercial
    (21) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
    Contacte hoy a:
    isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp +2348133261196.
    También puede CONTACTAR en la aplicación de cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  92. AHORA MISMO Y LUEGO PUBLICARÉ ESTE ARTÍCULO SÓLO PARA AGRADECER AL DR. ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com).
    Hay una gran alegría en mi corazón que quiero compartir con todos. Mi nombre es Caroline Webb de Estados Unidos. Tuve un malentendido con mi amante el año pasado que nos llevó a romper y nunca más quiso escuchar mi voz. Vio a una mujer hermosa a la que considera más bonita que yo, pero a medida que pasaba el tiempo me encontré con dios Dr lucky. Él es un gran hechicero. Lo contacté a través de su correo electrónico y le expliqué todo. Dijo que no debería preocuparme, que mi amante volverá a mí de rodillas suplicando perdón antes de las 24 horas. Mi mayor alegría ahora es que en realidad regresó a mí y cayó de rodillas pidiendo perdón, y hoy estamos felices y él también curó el cáncer de mama de mi hermana. ¿Tienes algún problema? no se preocupe más porque el Dr. Isikolo puede proporcionar una solución de hechizo duradera a cualquier problema: envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o en whatsapp +2348133261196

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Desea ser promovido en su oficina.
    (3) Si desea curarse de VIH, cánceres y otras enfermedades.
    (4) Quieres ser rico.
    (5) Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
    (6) Si necesita asistencia financiera.
    (7) Si fue a quedar embarazada.
    whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  93. MUCHAS GRACIAS, Dr. Isikolo, POR TRAER A MI ESPOSO, LLÁMENLO +2348133261196 Mi esposo y yo habíamos sido muy cariñosos, afectuosos y compartimos muchas cosas en común durante casi 28 años, y en (diciembre de 2017) ) Tenía la esperanza de ir de viaje con mi esposo. Quien sea que nos encontremos comentará cuánto nos complementamos. Era un padre y un esposo amoroso, pero cambió sin que yo lo viera. Admitió una aventura y descubrí la siguiente, y de repente se le ocurrió la idea del divorcio. Me deprimí hasta el punto del suicidio. Nunca lo vi venir. Visité a nuestra terapeuta matrimonial varias veces, pero parecía que todo estaba empeorando. Me sentía vacío y sin esperanza sobre el futuro. Ambos nos retiramos hace poco y pensé que podría pasar el resto de mi vida en el retiro con él. Intenté todo lo posible para volver con él, y lloré las 24 horas del día y no sabía cómo volver con él hasta que me encontré con Lord Lugard del templo Miracle que me garantizó un poderoso hechizo de amor de 24 horas para traer mi esposo para volver a mí y amarme incondicionalmente. Estaba listo para intentar cualquier cosa porque todavía lo amaba mucho y no quería perderlo. Ahora aquí estamos viviendo felices otra vez después de que el Dr. Isikolo hizo su hechizo en solo (24 horas) trajo de regreso a mi esposo, y volvió a unir a mi familia. Las palabras no son suficientes para dejarte decirte lo agradecido que estoy por tus hechizos. Muchas gracias Señor por hacerme comenzar este año como una mujer feliz y realizada. Aquí está su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y también su número de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  94. Mi nombre es Laura Woods. Estuve casado con mi esposo durante 7 años hasta que me dejó por otra mujer porque sus amigos lo influenciaron negativamente. Esto me dejó devastado y triste. Sentí que mi vida había terminado, mis hijos siempre me preguntaban por su papá y me quedé sin nada que decirles. Estaba casi contemplando el suicidio debido a la depresión que estaba atravesando. Mi carrera se vio muy afectada hasta que un colega de mi oficina se dio cuenta de mi aspecto triste, me preguntó cuál era el problema y me presentó a un hombre en África que la ayudó cuando tuvo serios problemas. De mala gana contacté al doctor Osulala y él me aseguró que mis problemas se resolverían en unos días. De hecho, no le creí al principio. Y al igual que la magia, cambió mi vida para siempre. Dentro de las 48 horas de haberlo contactado, recibí una llamada de mi esposo, me disculpé y me dijo cuánto me había extrañado a mí y a los niños ... Mi esposo está de vuelta en casa mientras escribo esta nota. La alegría y la felicidad han vuelto a mi vida y a mi familia en general. Queridos amigos, solo sepan que aún no es el fin del mundo para ustedes. Tu amante aún podría volver contigo. El doctor Osulala me ayudó cuando casi me rindo y creo que él también podría ayudarlo.
    Podrías contactarlo a través de su correo electrónico,, que es drakpabioosulalaspells@gmail.com
    Esfuércese por compartir sus testimonios e historias positivas con el mundo, solo tengo que alentar a los demás también. Aclamaciones

    ResponderEliminar
  95. NECESITO A MI EX LOVER BACK Contacto: isikolosolutionhome@gmail.com, es sin duda el mejor lanzador de hechizos en línea, y su resultado es 100% de garantía. My Names es Julie Collins de Estados Unidos. Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de dolores y penas porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Cada día y cada noche que pienso en él y siempre me gustaría volver a verme, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar la espalda rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice y luego hizo un (hechizo de amor) para mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos echa tanto de menos tanto a mí como a los niños. ¡Qué increíble! Así que así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y yo decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo hechicero real y poderoso que siempre voy a rezar para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas tu Ex de vuelta o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, ponte en contacto con este poderoso hechicero ahora. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo al número de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  96. Hechizo de amor genuino para obtener Ex atrás, y detener el divorcio Póngase en contacto con isikolosolutionhome@gmail.com. ¡Acabo de enterarme de que mi esposo me engañó con un compañero de trabajo! Hemos estado casados ​​por dos años. 2 niños. muchos momentos increíbles juntos. Quiero irme, pero lo quiero mucho. todo lo que puedo pensar es que nada lo detuvo. cómo él tiene que verla todos los días porque trabajan juntos. los dos somos aún jóvenes y muy atractivos. pero quiero a mi esposo, a mi amigo y al padre de mis hermosos hijos. ¿Cómo paso la idea de que otra mujer tenga a mi marido? ¡No es mi novio, no es mi novio, sino mi esposo! ¡Todavía lo amo a pesar de que él piensa que me quiero ir, realmente quiero que lo haga mejor y me detenga antes de irme! mi esposo me dijo que ya no se siente amado, solo por este compañero de trabajo que me está engañando que quiere el divorcio, yo estaba desolado, mi corazón roto le supliqué que me escuchara para poder trabajar como siempre lo hacemos, pero él no escuchó, me dijo que conoció a alguien que lo ama y lo entiende, le supliqué que considerara a nuestros hijos, pero él sí lo escuchó. se fue y me sentí frustrado, comencé a buscar ayuda y respuestas, luego escuché sobre un hombre que puede lanzar un hechizo para recordarle todo lo que hemos pasado juntos, al principio tenía miedo, entonces decidí darle un intento, y como la magia de mi esposo regresó, pidiendo disculpas y pidiendo perdón, gracias a este hombre, estoy publicando esto para ayudar a personas con problemas similares.
    Envíelo por correo electrónico @ .... isikolosolutionhome@gmail.com
    Número de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  97. HABLAR DE LA EXPERIENCIA CON BUEN RESULTADO PARA TESTIFICAR, soy Julia de Carolina del Norte, EE. UU. Quiero testificar sobre el buen servicio del Dr. Isikolo por ayudarme a recuperar a mi prometido que me dejó por una prostituta. Fue un momento terrible y deprimente cuando mi novio, con quien se suponía que íbamos a casarnos en dos meses, canceló nuestra boda debido a una prostituta que lo hechizó y se lo robó. Estaba buscando ayuda en línea cuando vi una reseña sobre el Dr. Isikolo de General Spell Temple, luego lo contacté para pedirle ayuda. Seguí todas sus instrucciones en consecuencia, aseguró y me garantizó que mi prometido volverá en 48 horas, para mi mayor sorpresa, casi 2 días después de que se lanzara el hechizo, mi prometido me llamó y comenzó a disculparse por haberme abandonado por otra dama. . Esperé durante dos meses en los que ahora estamos casados ​​antes de que pudiera testificar y en este momento, somos una familia feliz y seguirá siendo así para siempre. Todo gracias al Dr. Isikolo. Puede contactar al Dr. Isikolo para cualquier problema de relación a través de su correo electrónico directo: isikolosolutionhome@gmail.com o el número de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  98. GRACIAS A GREAT DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor ella solo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, él dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR Sunny y lo haré también consejos para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir bebé

    (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más asegúrate de contactarte si tienes algún problema para que él te ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o whatsapp él número en +2348077620669

    ResponderEliminar
  99. No puedo creer esto ... MI EX ESPOSO HA VUELTO A MÍ !!!
    Mi nombre es Silvia. Esta es una historia del Dr. Isikolo que me trajo a mi ex marido en 3 días de contacto. Me dijo que lo haría pero no le creí pero decidí probarlo y, para mi gran sorpresa, mi ex marido llegó a casa y comenzó a jugar con los niños y me dio un beso en la mejilla, se arrodilló de rodillas y me suplicó que me fuera sin decir adiós. Escuché que tenía una mujer que estaba viendo antes de que él me dejara y estaba devastada, lo que me hizo buscar ayuda en un lanzador de hechizos como el Doctor Odunga. También conocí a este hombre a través de un testimonio sobre él y me puse en contacto con su correo electrónico en isikolosolutionhome@gmail.com y cuando le expliqué las cosas, me dijo que no me preocupara. Estoy muy feliz hoy de que mi esposo, que me dejó por más de 2 años, regresó a casa. Le pregunté qué pasaba con la otra mujer y me dijo que ese era su pasado y que nada lo haría volver a irse. Estoy agradecido con el Dr. Isikolo. Contáctelo para que lo ayude ahora en isikolosolutionhome@gmail.com o su número de WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  100. ¡El Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, restablece mi relación rota y recomiendo encarecidamente al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda!
    Mi esposo me dejó por otra mujer hace 3 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de penas de dolores y rupturas porque fue mi primer amor con el que he pasado toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un hechicero llamado Dr. Isikolo que dice que puede volver a ser amante dentro de unos días, me echo a reír y dijo que no estoy interesado, pero por el amor que mi amiga tenía por mí, ella consultó al gran sacerdote en mi nombre y para mi gran sorpresa después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses que me extraña y que lamenta tanto todo lo que me hizo pasar. Él volvió a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble. Gracias Dr. Isikolo por traer de vuelta a mi amante y también a mi amigo encantador que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí está la dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com, también puede llamarlo o agrégalo en el número de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  101. Mi vida está llena de felicidad porque el Dr. Isikolo me hace feliz. Lo que me sucedió a mí no es lo que puedo guardar solo para mí, sino también contarle al mundo para que aquellos que una vez fueron como yo lleguen allí a amar y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas que nos llevaron a la ruptura, ya que después mi vida nunca ha sido la misma, probé todo el método para recuperarlo. pero solo fueron una pérdida de esfuerzo y pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, encontré un testimonio de alguien sobre el Dr. Isikolo. Me puse en contacto con él y él fue capaz de traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que sucedió en mi vida, decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado Dr. Isikolo. Para aquellos que necesitan algo, él me dijo que en su templo hay una imposibilidad ahora que le creo tanto. amigos, si necesita ayuda para traer de vuelta a su ex amante amablemente contacte con él por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com Y le prometo que su amante definitivamente estará de regreso con usted.
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) si desea ser promovido en su oficina o si tiene un lugar para trabajar y necesita ayuda
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    Contáctelo hoy en isikolosolutionhome@gmail.com
    Número de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  102. Quiero usar este medio para contarle al mundo sobre el Dr. Isikolo que me ayudó a recuperar a mi amante con su poderoso hechizo, mi ex y yo teníamos un malentendido que nos llevó a nuestra ruptura, aunque fui a suplicarle varias veces que me perdonara y aceptarme de vuelta porque sabía que lo ofendía, pero cada vez que iba a suplicarle, siempre me sentía más profundamente dolido y agónico porque siempre me abandonaba y no quería escuchar lo que tenía que decirle. En un día fiel mientras buscaba ayuda para recuperar a mi ex, vine a dar el testimonio de una mujer cuyo problema era peor que el mío y sin embargo el Dr. Isikolo la ayudó con su hechizo, así que estaba feliz y también contacté al Dr. Isikolo para pedir ayuda. por correo electrónico (isikolosolutionhome@gmail.com) y luego le conté mi historia, pero lo único que dijo fue que voy a limpiar tus lágrimas con mi hechizo y en dos días tu ex estará contigo y afortunadamente para mí todo salió bien tal como lo prometió el Dr. Isikolo y ahora mismo he recuperado a mi prometido y ambos vivimos felices. No hay nada con lo que el Dr. Isikolo no pueda hacer es el hechizo y al igual que me prometo, seguiré testificando en Internet cómo me ayudó el Dr. Isikolo. Si su problema es mayor que el mío o menos y le garantizo al 100% que el Dr. Isikolo lo pondrá fin con su poderoso hechizo, contáctese hoy con el Dr. Isikolo para ayudarlo con su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y su número de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar


  103. Hola a todos. Estaba pasando por mucho dolor en mi relación y en los asuntos familiares hasta que me encontré con el Dr. Ajayi que me ayudó a resolver todos mis problemas con su poderoso hechizo, estuve casado por 10 años sin ningún problema, mis actividades empresariales estaban en desorden. nada parece estar funcionando para mí en ese momento de mi vida; en resumen, me sentí frustrado; en algún momento pensé en quitarme la vida porque estaba abatido, pero todo cambió cuando me puse en contacto con el Dr. Ajayi después de ver su anuncio en línea al principio Tenía miedo de contactarlo, pero me dije a mí mismo que era mejor tratar de permanecer dolorido sin hacer ningún esfuerzo por cambiar las cosas, cuando lo contacté, me pidió mis datos que se le proporcionaron y me hizo un hechizo. después de haber cumplido con todos los requisitos que necesita de mí y desde ese día del hechizo hasta este momento, la vida ha sido un lecho de rosas para mí, mi vida es estable y soy un orgulloso padre de bebés gemelos todo gracias para el Dr. Ajayi, no sé qué dificultad te encuentras en la vida pero ten la seguridad de que si estás pasando por algún tipo de dificultad o enfermedad en la vida, no dudes en contactarlo a través de su correo electrónico para obtener una solución duradera: (drajayi1990@gmail.com) o Whatsapp: +2348135369770

    ResponderEliminar

  104. Hola a todos, quiero compartir mi gloria y mi testimonio acerca de mi hermana, ella ha estado sufriendo por mucho tiempo, su esposo la dejó porque no podía tener un hijo para él y la pobreza estaba a su alrededor, hasta que un amigo la dirigió a un lanzador de hechizos que la ayudó con su propio problema de embarazo, fue dirigida al Dr. AJAYI, y él le dijo que no se preocupara de que sus problemas se hayan resuelto ya que ella ha acudido a él, hechizó a ella y su esposo regresaron rogándole a ella que lo aceptara, no mucho después de que yo esté embarazada, el Dr. AJAYI es como ningún otro hechicero, también le lanzó un hechizo de dinero y hoy ella y su familia son financieramente estables y hacen genial, ella dijo que le creía y hoy está contenta de que todos sepan que este lanzador de conjuros tiene el poder de unir a las familias y el poder de hacer que su situación financiera sea buena. porque ella ahora está feliz con mi esposo Gracias al Dr. AJAYI. Si tu novio que amas tanto rompe contigo y lo quieres de regreso, contáctalo también. Él puede ayudarte a traerlo contigo.
    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    WhatsApp: +2348135369770


    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) necesitas un divorcio en tu relación
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Victoria de lotería.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Cura para la infertilidad en hombres.
    (7) Quieres quedar embarazada
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cura de hierbas para cualquier tipo de enfermedad, virus y enfermedad
    Contáctelo hoy en: DRAJAYI1990@GMAIL.COM o whatsapp él +2348135369770 Muchas gracias y estoy extremadamente agradecido DRAJAYI1990@GMAIL.COM o whatsapp él +2348135369770

    ResponderEliminar

  105. Vi el testimonio de loiuse jorge sobre cómo logró que ese tipo la amara como ella lo hizo. Aunque no la conozco, la creí porque ella dijo que el Dr. Ajayi, un hechicero, la ayudó a ver cómo sucedía. No le creí porque usaba un hechizo, yo la creía porque ella mencionó a un hechicero de hechizos mutuos que sé que es el cordero Osun. También he visto muchos testimonios sobre su trabajo en Internet en páginas de blogs, etc. Literalmente tomé un poco de fe para contactarlo y resultó que valió la pena. En mi propio caso no le pedí que hiciera que alguien se enamorara de mí o que mi esposa infiel regresara. Esta vez tuve la culpa y cometí un error. Realmente me gustaría decir que fue un error honesto o unas pocas horas o días de debilidad, pero luego insultaré a mi esposa y el amor que siento por ella. Yo tenía el control total de lo que estaba haciendo. Tuve la opción de no hacer trampa, pero aún así lo hice. Ella no se enteró sola, le dije que si le decía lo mucho que lo siento y lo mucho que aún amo y quiero estar con ella, a pesar de mi traición, ella me perdonará por completo. Fue el error más grande de mi vida tal vez no debería haberle dicho, supongo que aún habría descubierto si ella no me había atrapado, entonces apuesto a que la otra dama le habría dicho lo que estaba pasando para destruir lo que yo y mi esposa tuvo. Era obvio que mi traición realmente la lastimó, lo podría ver en sus ojos y realmente lo sentí. Es por eso que no me sorprendió tanto cuando me pidió que siguiéramos por caminos separados. En ese momento me di cuenta de que estaba siguiendo la parte que arruinó mi vida y mi familia. Literalmente llevo cuatro meses de mi vida en la miseria. Nunca sentí que la necesitaba como si hubiera sentido que mendigar no era una opción. Nada era una opción porque ella se había ido. Fue justo cuando el Dr. Ajayi entró en escena o cuando le pedí que me ayudara a amar a mi esposa como lo hacía antes. Pude proporcionar los elementos que me pidió que obtuve para el hechizo y enviarlos a él. Como louise jorde dijo "el hechizo se hace efectivo de inmediato que" ella también tenía razón porque hice lo que Mutton Osun me pidió que hiciera con lo que me envió, pasaron 7 días antes de que sucediera algo, incluso pensé por un minuto que Conocí a un lanzador de hechizos falsos, pero al final estoy feliz con mi esposa nuevamente. Vamos a renovar nuestros votos. Estaba a punto de convertirme en una muerta viviente, una mujer sin nada por lo que vivir, gracias a mi estrella que ayudó el Dr. Ajayi. También dejaré su contacto para aquellos que creen que puede ayudarlos {drajayi1990@gmail.com} whatsapp: +2348135369770

    ResponderEliminar

  106. Hola a todos. Estaba pasando por mucho dolor en mi relación y en los asuntos familiares hasta que me encontré con el Dr. Ajayi que me ayudó a resolver todos mis problemas con su poderoso hechizo, estuve casado por 10 años sin ningún problema, mis actividades empresariales estaban en desorden. nada parece estar funcionando para mí en ese momento de mi vida; en resumen, me sentí frustrado; en algún momento pensé en quitarme la vida porque estaba abatido, pero todo cambió cuando me puse en contacto con el Dr. Ajayi después de ver su anuncio en línea al principio Tenía miedo de contactarlo, pero me dije a mí mismo que era mejor tratar de permanecer dolorido sin hacer ningún esfuerzo por cambiar las cosas, cuando lo contacté, me pidió mis datos que se le proporcionaron y me hizo un hechizo. después de haber cumplido con todos los requisitos que necesita de mí y desde ese día del hechizo hasta este momento, la vida ha sido un lecho de rosas para mí, mi vida es estable y soy un orgulloso padre de bebés gemelos todo gracias para el Dr. Ajayi, no sé qué dificultad te encuentras en la vida pero ten la seguridad de que si estás pasando por algún tipo de dificultad o enfermedad en la vida, no dudes en contactarlo a través de su correo electrónico para obtener una solución duradera: (drajayi1990@gmail.com) o Whatsapp: +2348135369770

    ResponderEliminar
  107. TESTIMONIO:
    Mi nombre es Marco Irene. Hice la promesa de contarles a otros el maravilloso trabajo de quien me trajo a mi ex novia. Él es el Dr. Isikolo, que es un hechicero y pudo traer a mi ex. Mi ex me dejó el mismo día que conoció a su amiga en mi casa, de la cual, sin saberlo, no tuve nada que ver con ella. Ella se puso furiosa al ver a su amiga y yo estaba confundido si ella estaba inicialmente enojada con ella. Días en semanas y semanas en meses, mi ex novia no me dijo una palabra cuando se fue. ¿Qué iba a hacer? Así fue como me puse en contacto con el Dr. Isikolo en Internet, quien después de algunos procedimientos y progresos, trajo a mi ex. Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos y lo que el Dr. Isikolo ha hecho por mí. Él realmente levantó una pesada carga de mi pecho. Para todos los que están por ahí, por favor, no crean que su situación es demasiado primitiva o demasiado difícil y complicada para que la entiendan. Póngase en contacto con el Dr. Isikolo y encuentre alegría una vez más, póngase en contacto con él; isikolosolutionhome@gmail.com también hable con él por el número de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  108. Este es un testimonio que le diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que encontré una publicación donde este hombre DR Richard Esene ayudó a alguien y decidí intentarlo para ayudarme a traer a mi amante a casa y, créanme, acabo de enviar mi foto y después de eso me dijo lo que haré y lo hago, ahora él y el de mi marido y después de 48 horas, como él me dijo, vi un coche entrar a la casa y he aquí que era mi marido y él y los niños, y por eso estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes se encuentre con este hombre y haz que tu amante vuelva a verte a ti mismo. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2348149813926

    ResponderEliminar
  109. Este es un testimonio que le diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que encontré una publicación donde este hombre DR Richard Esene ayudó a alguien y decidí intentarlo para ayudarme a traer a mi amante a casa y, créanme, acabo de enviar mi foto y después de eso me dijo lo que haré y lo hago, ahora él y el de mi marido y después de 48 horas, como él me dijo, vi un coche entrar a la casa y he aquí que era mi marido y él y los niños, y por eso estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes se encuentre con este hombre y haz que tu amante vuelva a verte a ti mismo. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12@gmail.com o whatsapp ... él +2348149813926

    ResponderEliminar
  110. Este es un testimonio que le diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que encontré una publicación donde este hombre DR Richard Esene ayudó a alguien y decidí intentarlo para ayudarme a traer a mi amante a casa y, créanme, acabo de enviar mi foto y después de eso me dijo lo que haré y lo hago, ahora él y el de mi marido y después de 48 horas, como él me dijo, vi un coche entrar a la casa y he aquí que era mi marido y él y los niños, y por eso estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes se encuentre con este hombre y haz que tu amante vuelva a verte a ti mismo. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12@gmail.com o whatsapp ... él +2348149813926

    ResponderEliminar

  111. Estoy tan emocionado de que mi esposo haya regresado después de que me fui para otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 5 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empecé a llegar a casa del trabajo y ya casi no me importaban los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa por 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, sugirió que manuka puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debía intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 5 días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias a SACERDOTE MANUKA. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. No te decepcionaré. Envíelo por correo electrónico a: lovesolutiontemple1@gmail.com
    1. Trae a tu novio de vuelta
    2. Devuelve a tu esposo
    3. Devuelve a tu esposa
    4. Trae a tu novia de vuelta
    5. promoción en oficinas
    6. ayuda a quedar embarazada, si buscas el fruto del útero
    7. Curación completa de cualquier tipo de enfermedad
    8. Compromiso matrimonial

    ResponderEliminar
  112. me encontre debajo del sofa de mi sala un muñeco de plastico con 2 tornillos, parecia de esos muñecos antiguos de luchador , tenia los tornillos exactamente en las vertebras y en la parte baja dela cabeza. Mi papá no se puede mover desde hace 3 meses por dolor en esas zonas, se me hace mucha casualidad y no entiendo como llego ahi ni porque tendria esos tornillos,para mi esos muñecos no los necesitan,esto es vudu ?que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  113. Me levanto todas las mañanas rezando a mi Dios para fortalecer al Dr. James por sus buenas obras que está haciendo en todo el mundo. Perdí a mi amante hace algunos meses, pero gracias al Dr. James por ayudarme a recuperarlo en 48 horas. Contáctese con Dr.james vía (drjamesd3@gmail.com) o vía whatsap número en +27737872215 gracias Dr.james por la ayuda que me presta ..

    ResponderEliminar
  114. Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

    Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

    Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com
    Puede llamar al Dr. Ogala en su número de teléfono +2348110496023

    ResponderEliminar
  115. Críticas reales y urgentes de lanzador de hechizos para resolver sus problemas de relación y divorcio Dr Isikolo isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp él ahora +2348133261196.

    Hola, mi nombre es Natalia Fabian, estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso hechicero llamado Dr Isikolo me ayudó a arreglar mi relación. Me rompió el corazón cuando mi prometida me dijo que ya no le interesaba casarse conmigo porque otra mujer le había usado una magia negra. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí un comentario sobre el gran trabajo del Dr. Isikolo. Luego contacté con él en busca de ayuda para recuperar mi amor y mi vida, me ayudó a lanzar un poderoso hechizo de amor y para mi gran sorpresa después de 24 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió a arrodillarse pidiéndome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados ​​y agradecemos al Dr. Isikolo Wonders por ayudarme a salvar mi relación. puede contactar al Dr. Isikolo a través de su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genuino lanzador de hechizos que funciona profeta peter sabio

      Estoy muy contento por lo que peter hizo por mí. Me refiero al Dr. peter a través de un amigo que ayudó a volver con su ex amante después de 6 meses de separación y cuando lo contacté me ayudó a lanzar un hechizo de muerte sobre mi amigo que era realmente preocupando mi vida y mi futuro, él nunca quiso mi progreso, cada vez que obtengo un trabajo de una empresa, recibo una carta de captura después de 3 meses sin ninguna razón. debido a los amigos brujos que tengo, nunca supe que mi amigo era el que me molestaba, mi matrimonio no estaba funcionando bien, siempre peleaba con mi esposa, hasta que un día contacté al Dr. Peter para que me ayudara y él me dijo que Carlos era mi amigo. es el que me preocupa porque estaba celoso de mi éxito y me ayudó a conjurarle un hechizo de muerte. Estoy feliz porque Carlos el malvado está muerto y desde entonces mi vida ha cambiado para siempre, las cosas ahora funcionan bien para mí y ahora soy un hombre feliz gracias al gran hechizo de muerte del Dr. Peter, en contacto con él ahora por cualquier hechizo como

      matar a tu jefe en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para matar a tu padre y heredar su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que te haya estafado en el pasado, hechizo para ganar o detener un caso de divorcio en la corte, muerte hechizo para vengar a tus opresores, hechizo para eliminar la magia negra, hechizo para recuperar a tu ex amante en 3 días, etc.
      a través de peterwiseherbalcenter@gmail.com o llame o chatee en vivo a través de WhatsApp en el +2349059610643

      Eliminar
  116. Oye, ¿estás llorando porque tu esposa te ha dejado a ti y a los niños por otro hombre, ya no tienes que llorar porque yo estaba en la misma posición hasta que escuché acerca de DR DOMINIÓN cómo ha ayudado a tanta gente en su relación hoy? puede recomendar DR DOMINION con valentía a cualquiera que necesite ayuda. Él no me falló, también creo que él tampoco puede fallarle. él es de hecho un hacedor de milagros. He intentado con tantos lanzadores de hechizos y psíquicos después de que mi amante me abandonó. DR DOMINION fue el único lanzador de hechizos que pudo ayudarme ... Por supuesto, este es realmente un templo de prosperidad donde puedes recuperar a tu ex amante. DR DOMINION lanzó un hechizo de amor y mi esposa cambió para siempre, la hizo una mujer mejor y se distanció de todos sus amantes secretos. Estoy feliz de tener una familia unida, no podría ser posible sin el esfuerzo de DR DOMINION. Mi esposa ha vuelto con mucho amor y sinceridad. Póngase en contacto con DR DOMINION para obtener ayuda con la relación. Envíelo por correo electrónico a;
    dominionsolutionhome@gmail.com o su contacto de whatsapp: +2349077406090 y comparta un maravilloso testimonio como yo

    ResponderEliminar
  117. Mi nombre es Cola Sandra, estoy muy feliz hoy, de compartir este testimonio por el deseo que el Dr. Kola ha hecho por mí. Soy de los Estados Unidos de América, quiero escribir rápidamente sobre un poderoso lanzador de hechizos de amor que me ayudó cuando tuve un malentendido con mi esposo que me llevó a divorciarme, contacté a este poderoso hechicero para pedir ayuda y Él en realidad me ayudó sin huir con mi dinero. Sigo el paso que él me pide y en 48 horas mi esposo me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que tenerme en sus brazos para siempre. Estoy lleno de tanta alegría y felicidad que encontré al Dr. Kola, espero que todos ustedes aquí encuentren este testimonio mío y recuperen a su esposo en solo 48 horas. Hizo un trabajo perfecto para mí. Estoy tan feliz y emocionado porque mientras escribo este testimonio, mi esposo está locamente enamorado de mí otra vez. Si hay algún cuerpo que está en dificultades y necesita ayuda, por favor póngase en contacto con el Dr. Kola en su correo electrónico dr.kolaspiritualhome@gmail.com y él está listo para ayudarlo sin importar la situación, aquí está su correo electrónico válido: dr. kolaspiritualhome@gmail.com

    1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
    2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
    3) lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) gana el juicio.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) obtener un trabajo bien pagado.
    8) obtener control sobre su matrimonio.
    9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
    (12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
    (13) Deletrear para parar un divorcio
    su dirección de correo electrónico una vez más es (dr.kolaspiritualhome@gmail.com contactarlo por todo su problema espiritual)

    ResponderEliminar
  118. QUÉ GRAN TESTIMONIO DE LO QUE DR ISIKOLO HA HECHO PARA MÍ Y PARA MI HOGAR.
    Mi nombre es Martin Marisa de Alemania, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero hechicero en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. Isikolo. Él me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo, quien me dejó. Cuando contacté al Dr. Isikolo me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, que dijo que no tenía nada que ver conmigo, nuevamente me llamó y comenzó a suplicarme que volviera. él está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este hechicero tiene los poderes para restablecer la relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. Isikolo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  119. Mi nombre es Cola Sandra, estoy muy feliz hoy, de compartir este testimonio por el deseo que el Dr. Kola ha hecho por mí. Soy de los Estados Unidos de América, quiero escribir rápidamente sobre un poderoso lanzador de hechizos de amor que me ayudó cuando tuve un malentendido con mi esposo que me llevó a divorciarme, contacté a este poderoso hechicero para pedir ayuda y Él en realidad me ayudó sin huir con mi dinero. Sigo el paso que él me pide y en 48 horas mi esposo me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que tenerme en sus brazos para siempre. Estoy lleno de tanta alegría y felicidad que encontré al Dr. Kola, espero que todos ustedes aquí encuentren este testimonio mío y recuperen a su esposo en solo 48 horas. Hizo un trabajo perfecto para mí. Estoy tan feliz y emocionado porque mientras escribo este testimonio, mi esposo está locamente enamorado de mí otra vez. Si hay algún cuerpo que está en dificultades y necesita ayuda, por favor póngase en contacto con el Dr. Kola en su correo electrónico dr.kolaspiritualhome@gmail.com y él está listo para ayudarlo sin importar la situación, aquí está su correo electrónico válido: dr. kolaspiritualhome@gmail.com

    1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
    2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
    3) lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) gana el juicio.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) obtener un trabajo bien pagado.
    8) obtener control sobre su matrimonio.
    9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
    (12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
    (13) Deletrear para parar un divorcio
    su dirección de correo electrónico una vez más es (dr.kolaspiritualhome@gmail.com contactarlo por todo su problema espiritual)

    ResponderEliminar
  120. Si no comparto mi testimonio, seré egoísta ... mezquino y una mujer ingrata. DR ISIKOLO el gran trajo alegría ... felicidad ... en mi vida y se llevo las lágrimas ... me alegro por traer de vuelta mi matrimonio de 10 años con mi esposo con el hechizo de reunión de ida y vuelta. Era una mujer triste antes me encuentro con el Dr. Kuga pero le tomó solo 24 horas cambiar todo, ahora estoy feliz de nuevo porque mi hombre siempre está a mi lado. compartiendo este testimonio para que otras personas que están sufriendo un problema de relación puedan saber que todavía hay esperanza con personas como DR ISIKOLO. pls contactarlo directamente en: Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196
    Sra. Natash Jose
    ESTADOS UNIDOS.
    TAMBIÉN NECESITA UNA SOLUCIÓN EN EL SIGUIENTE PROBLEMA, PÓNGASE EN CONTACTO CON ÉL TAMBIÉN.
    1) Si quieres recuperar tu EX.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un NIÑO.
    (6) Quieres ser RICO.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cómo te han SCAMMED y quieres recuperar el dinero perdido.
    una vez más, la dirección de correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196

    ResponderEliminar
  121. Mi nombre es Cola Sandra, estoy muy feliz hoy, de compartir este testimonio por el deseo que el Dr. Kola ha hecho por mí. Soy de los Estados Unidos de América, quiero escribir rápidamente sobre un poderoso lanzador de hechizos de amor que me ayudó cuando tuve un malentendido con mi esposo que me llevó a divorciarme, contacté a este poderoso hechicero para pedir ayuda y Él en realidad me ayudó sin huir con mi dinero. Sigo el paso que él me pide y en 48 horas mi esposo me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que tenerme en sus brazos para siempre. Estoy lleno de tanta alegría y felicidad que encontré al Dr. Kola, espero que todos ustedes aquí encuentren este testimonio mío y recuperen a su esposo en solo 48 horas. Hizo un trabajo perfecto para mí. Estoy tan feliz y emocionado porque mientras escribo este testimonio, mi esposo está locamente enamorado de mí otra vez. Si hay algún cuerpo que está en dificultades y necesita ayuda, por favor póngase en contacto con el Dr. Kola en su correo electrónico dr.kolaspiritualhome@gmail.com y él está listo para ayudarlo sin importar la situación, aquí está su correo electrónico válido: dr. kolaspiritualhome@gmail.com

    1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
    2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
    3) lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) gana el juicio.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) obtener un trabajo bien pagado.
    8) obtener control sobre su matrimonio.
    9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
    (12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
    (13) Deletrear para parar un divorcio
    su dirección de correo electrónico una vez más es (dr.kolaspiritualhome@gmail.com contactarlo por todo su problema espiritual)

    ResponderEliminar
  122. Mi nombre es LISA y vengo de los Estados Unidos. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a mi gran Agadaga que realmente hizo mi vida más agradable hoy. Este gran hombre, el Dr. Agadaga, me trajo a mi adorable esposo, tuve dos adorables hijos de mi esposo, hace unos cuatro años, mi esposo y yo tuvimos una pelea u otra hasta que finalmente fui por una niña. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristeza y tristeza porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre quiero volver con él, hasta que conozco a uno de mis buenos amigos que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex novio, que tuvo un embarazo no deseado. . . . porque se negó a asumir sus responsabilidades y lo dejó. Ella me dijo que la mía era una pequeña empresa y que no debería preocuparme por eso, así que le pregunté cuál era la solución a mi problema y ella me dio uno de este gran hombre. Dirección de correo electrónico. Dudaba de que este hombre fuera la solución, me puse en contacto con este gran hombre y él me dijo qué hacer y yo los hice todos, me dijo que esperara solo 72 horas y que mi esposo se arrastraría sobre sus piernas. Lo siento, hice fielmente lo que este gran hombre me pidió que hiciera y, con certeza, después de 72 horas, me contactó nuevamente con el Dr. Agadaga para pedir ayuda en agadagaspiritualhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola televidentes, vivo en Carlifonia, EE. UU. Y mi nombre es Charlotte Keagan. Estoy muy feliz de compartir este increíble testimonio, me dolió y me rompió el corazón cuando mi esposo me dejó con nuestros dos hijos, estaba confundido y no sabía qué hacer, lo amé tanto, intenté todo lo posible por traerlo de vuelta, pero fue en vano, un día fiel, cuando salía del trabajo, conocí a un amigo mío al que le expliqué mi problema, y ​​ella le dijo de un lanzador de hechizos llamado "DR ISIKOLO", quien también la dejó embarazada cuando buscaba un hijo, entré en contacto con el hechicero a través del correo electrónico que me dio, y el hechicero me dijo qué hacer e hice exactamente lo mismo Me dijeron, para sorpresa de mi sorpresa, que mi esposo no me había llamado durante mucho tiempo, me llamó y comenzó a disculparse por todos los errores que me hizo, y ahora me amaba más que nunca, hermanos y hermanas si Si estás pasando por algún problema amable, contáctalo y te garantizo al 100% que resolverá tus problemas. este es su contacto isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  124. Mi nombre es Gina Terri. Quiero testificar sobre el gran hechicero llamado Priest Lawal, mi esposo y he estado casado durante 5 años, ahora no tenemos un hijo y el médico nos dijo que no puedo dar a luz porque mi útero han sido dañados debido a la prescripción incorrecta de drogas esto me puso tan preocupado y mi marido no estaba contento así que decidió casarse con otra chica y divorciarse de mí. Estaba tan triste que le conté a mi amiga acerca de eso, ella me contó acerca de un poderoso hechicero que ella me dio su dirección de correo electrónico, así que nunca creí en eso, aunque solo decidí probarlo y me dijo que me llevaría 24 horas recuperar a mi esposo y que quedaría embarazada. Lo dudaba el tercer día, mi esposo. regresó a mí y estaba llorando porque dijo que ya no quería el divorcio 3 semanas después de que el doctor confirmara que estaba embarazada. todo gracias al sacerdote Lawal,
    él también puede ayudarlo a ponerse en contacto con él en

    Priest Lawal
    almightyspiritspellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Mi nombre es Gina Terri. Quiero testificar sobre el gran hechicero llamado Priest Lawal, mi esposo y he estado casado durante 5 años, ahora no tenemos un hijo y el médico nos dijo que no puedo dar a luz porque mi útero han sido dañados debido a la prescripción incorrecta de drogas esto me puso tan preocupado y mi marido no estaba contento así que decidió casarse con otra chica y divorciarse de mí. Estaba tan triste que le conté a mi amiga acerca de eso, ella me contó acerca de un poderoso hechicero que ella me dio su dirección de correo electrónico, así que nunca creí en eso, aunque solo decidí probarlo y me dijo que me llevaría 24 horas recuperar a mi esposo y que quedaría embarazada. Lo dudaba el tercer día, mi esposo. regresó a mí y estaba llorando porque dijo que ya no quería el divorcio 3 semanas después de que el doctor confirmara que estaba embarazada. todo gracias al sacerdote Lawal,
    él también puede ayudarlo a ponerse en contacto con él en

    Priest Lawal
    almightyspiritspellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Me llaman Babatunde Moussa, hijo de los dioses muy poderosos que me dotaron de poderes sobrenaturales desde mi adolescencia. Soy muy conocido para la eficacia y la precisión de mis trabajos, también conocido por el plazo y el grado de satisfacción de mis clientes. Con más de 20 años de experiencia en mi haber, estoy al principio de la felicidad, al principio del éxito y al principio de la riqueza de mucha gente situadas por todas partes en el mundo, y todo esto, por la combinación de suertes poderosas Vudú y una utilización sin falla de la magia negra, sin peligro. Usted está hasta las narices de su problemas y hasta de su vida al punto donde usted quiere acabarlo, más preocupaciones. Caiste por fin sobre la buena persona. Mis dominios de intervención reagrupan la vida académica, profesional, sentimental, sanitaria y financiera. Cuáles son estas cuestiones que le atormentan y a las que usted no encontró soluciones? Usted que desea: - recuperar a su amigo / amiga / marido / mujer cualquiera que sea la duración de separación;  - conquistar a una persona para la que su corazón arde de pasión; - provocar o evitar la separación o el divorcio; - desbloquear su vida sentimental y atraer su alma-sœur;  - salvar a un amigo que sufre la influencia de una persona; - buscar, obtener y mantener duraderamente un empleo muy bien pagado; - sacar definitivamente dificultades financieras; - acabarlo con la infidelidad; - controlar o parar sus celos o la de su socio; - acabarlo con la desgracia una buena vez para ellas todas; - emprender, conseguir sus asuntos, aumentar su empresa y encontrar mercados buenos y socios; - calmar los asuntos de policía o de justicia; - concebir a niños; - atraer el dinero; - tener una posibilidad ilimitada a los juegos de azar-ser protegido contra los espíritus maléficos, la brujería y los accidentes ; - atraer a muchos hombres o mujeres ; - pagar sus deudas; - obtener préstamos; - obtener papeles para viajar por fuera; - hacer un pacto con diablo para la gloria, el éxito, la felicidad y la riqueza; - mejorar la rentabilidad de su empresa y atraer a más clientelas; - tener carteras o calabazas mágicas que le producirán por término medio 1000 000 cualquiera que sea la moneda de su país; - tener éxito brillantemente los exámenes y concurrir; Usted usted tiene otros problemas que no son enumerados sobre la lista, no se queda en la angustia porque no hay problema sin solución rápida y sostenible conmigo. Mis rituales atraerán hacia usted el dinero y la posibilidad en todos su asuntos y un éxito total en su vida, son rituales simples y rápidos. Basta justo con seguir mis instrucciones y con hacer lo que le pido y los resultados son rápidos y eficaces. Dondequiera que usted sea en el mundo, serás satisfecho porque la potencia de los rituales es efectiva.
    CÓMO JUNTARME? Muy simple, le basto de: Ponerse en contacto a mi correo electrónico « babatunde moussa17@gmail.com » Ponerse en contacto a mi número con « whatsapp » que he aquí: +229 608 159 84 Con Gran Dueño Babatunde Moussa, la resolución de sus problemas es asegurada.

    ResponderEliminar
  127. Mi nombre es Gina Terri. Quiero testificar sobre el gran lanzador de hechizos
    llamado Priest Lawal, mi esposo y yo hemos estado casados ​​durante 5 años, ahora
    no tiene un hijo y el médico nos dijo que no puedo dar a luz porque mi
    matriz han sido dañados debido a la prescripción de drogas equivocadas esto me tiene tan
    preocupado y mi marido no estaba feliz, así que decidió casarse con
    otra chica y se divorcian de mí, estaba tan triste que le dije a mi amigo al respecto, le dijo
    yo sobre un poderoso hechicero me dio su dirección de correo electrónico, así que nunca
    Creo en eso, aunque solo decidí probarlo y él le dijo
    Me tomará 24 horas devolverme a mi esposo y quedaré embarazada
    Dudé de él el 3er día, mi marido volvió a mí y estaba llorando, dijo
    él no quería el divorcio más 3 semanas después de que el doctor confirmara que
    Estaba embarazada. todo gracias al sacerdote Lawal,
     él también puede ayudarlo a ponerse en contacto con él en

    Priest Lawal


    almightyspiritspellhome@gmail.com.

    ResponderEliminar

  128. Mi nombre es Gina Terri. Quiero testificar sobre el gran lanzador de hechizos
    llamado Priest Lawal, mi esposo y yo hemos estado casados ​​durante 5 años, ahora
    no tiene un hijo y el médico nos dijo que no puedo dar a luz porque mi
    matriz han sido dañados debido a la prescripción de drogas equivocadas esto me tiene tan
    preocupado y mi marido no estaba feliz, así que decidió casarse con
    otra chica y se divorcian de mí, estaba tan triste que le dije a mi amigo al respecto, le dijo
    yo sobre un poderoso hechicero me dio su dirección de correo electrónico, así que nunca
    Creo en eso, aunque solo decidí probarlo y él le dijo
    Me tomará 24 horas devolverme a mi esposo y quedaré embarazada
    Dudé de él el 3er día, mi marido volvió a mí y estaba llorando, dijo
    él no quería el divorcio más 3 semanas después de que el doctor confirmara que
    Estaba embarazada. todo gracias al sacerdote Lawal,
    él también puede ayudarlo a ponerse en contacto con él en

    Priest Lawal


    almightyspiritspellhome@gmail.com.

    ResponderEliminar
  129. VERDADERA HISTORIA DE VIDA.

    Feliz Año Nuevo a todos, Mi nombre es Dajana Marazovic, soy de Austria, quiero compartir las buenas nuevas de mi vida con todos y con aquellos que también necesitan ayuda en sus vidas, durante 16 años he estado sufriendo, soy esposo me dejó y voy a estar con otra mujer solo porque su familia no me ama, también porque no pude darle un hijo, estuve llorando por 16 años sufriendo ya que después de que mi esposo se divorció de mí, estaba buscando un hechicero para ayudarme en línea, conocí a tantos hechizos que todos obtuvieron dinero de mí sin ayudarme, pero el 14 de agosto de 2016 vi un mensaje de una mujer en línea que compartía el buen trabajo de un hechicero llamado Dr. Ogundele, tengo que tomarlo el coraje para contactarlo, cuando lo contacté me dijo que mi problema había sido resuelto ya que lo contacté, después de su hechizo me dijo que mi esposo volverá a mí en menos de 24 horas, lo que sorprendentemente para mí es mi esposo me llamó por teléfono y comenzó a suplicarme que lo aceptara de nuevo y esto pasó 2016 hoy estoy compartiendo esta noticia porque quiero que el mundo sepa sobre él y su buen trabajo, también estoy muy feliz de decir que estoy embarazada ahora después de su hechizo de embarazo en mí, y para aquellos de ustedes que necesitan algún tipo de relación de ayuda , problema de vida, problema de dinero, nómbrelo, le pido que se ponga en contacto con el Dr. Ogundele hoy y que resuelva su problema aquí son sus datos de contacto. Correo electrónico: ogundeletempeofsolution@gmail.com y su número de Whats-App: +2349065101630 y su Viber: +27638836445, contáctelo y viva su vida con alegría.

    ResponderEliminar
  130. Mi nombre es Jennifer Richard. Quiero testificar sobre el gran hechicero llamado Guerrero DR, mi esposo y el estado de casado durante 5 años, ahora no tengo un hijo y el médico nos dijo que no puedo dar a luz porque mi útero se ha dañado debido a una prescripción incorrecta de drogas. Me puse tan preocupado y mi esposo no estaba feliz, así que decidió casarse con otra chica y divorciarse de mí. Estaba tan triste que se lo conté a mi amiga, me contó sobre un poderoso hechicero que me dio su dirección de correo electrónico, así que nunca lo creí, aunque decidí probarlo y me dijo que me llevó 24 horas volver con mi esposo y que estaría embarazada. Lo dudé al tercer día, mi esposo. Volvió a mí y estaba llorando porque dijo que ya no quería el divorcio 3 semanas después de que el médico confirmara que estaba embarazada. todo gracias al DR Warriorl,
    Él también puede ayudarlo a ponerse en contacto con él
    con la siguiente dirección de correo electrónico Drwarrior67@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. hola me llamo ricardo, hoy acabo de encontrar un muñeco vudu a mi esposa, me pueden decir, que hacer?

    ResponderEliminar
  132. LA RUEDA DE HECHIZO MÁS GRANDE RECIBIÓ MI FELICIDAD Y CUMPLIMIENTO DE NUEVO.
    Hola, soy Lana Ivano. Después de haber estado en relación con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para devolverlo, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tan mal por el amor que sentía por él, le suplicaba con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al hechicero llamado DR RICO OSULA, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. Él también dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. El correo de los lanzadores de hechizos es: ricoosulasolutiontemple@gmail.com o whatsapp o telegrálelo ahora +2347082727576 .. Puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de ricoosulasolutiontemple@gmail.com o whatsapp o telegrálelo ahora +2347082727576.

    ResponderEliminar
  133. Guarde su relación y consiga que su ex novio / novia vuelva! Contact: isikolosolutionhome@gmail.com es sin duda el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado es 100% de garantía.
    Mi nombre Anna Lorenzo forma Tx, EE. UU. Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de dolores y penas porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Cada día y cada noche que pienso en él y siempre me gustaría volver a verme, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudarlo a recuperarse rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un hechizo de amor para mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos echa tanto de menos tanto a mí como a los niños. ¡Qué increíble! Así que así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que Dr.Unity hechicero real y poderoso que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas tu Ex de vuelta o su esposo se mudó con otra mujer, no llores más, ponte en contacto con este poderoso hechicero ahora. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  134. Estoy muy contento con este servicio de este poderoso lanzador de Clarividencia. Dr. otor. si estás pasando por algún tipo de ataque o aflicción espiritual o quieres recuperar a tu ex esposo o esposa? Dr. OTOR. THE GREAT es un médico herbal y espiritual tradicional que puede ayudarlo. Contáctelo para ayudarlo a resolver su problema por usted. dirección dr.otorpiapia@gmail.com .....

    ResponderEliminar
  135. TESTIMONIO DE CÓMO ENCONTRÉ (VIRUS HERPES SIMPLEX) POR EL GRAN MEDICINA DOCTOR KOLA
    Hola a todos, mi nombre es Kimberly Maria, estoy aquí para dar testimonio del gran trabajo que. El Dr. Kola lo ha hecho en mi vida como resultado de su ayuda en su medicina herbal tradicional. El estado sufriendo de Herpes desde 2015 y desde entonces el estado buscando soluciones para curarlo. Fui a varios hospitales, pero descubrí que ninguno de ellos funcionaba para mí y que solo estaba desperdiciando dinero. Así que decidí vivir para Dios, luego me ocupé de mi vida y reduje el dolor. Así que este domingo por la mañana, después de regresar del servicio, haciéndome preguntas, mi teléfono fue a mirar. Fue mi hermana la que llamó y tuve el placer de decirme que es un amigo suyo y que acaba de recibir su legado. por el Dr. Kola, el hombre en el campo de las medicinales. Luego me sentí abrumado, aunque estaba un poco confundido, así que me animé a darle una demanda al Dr. Kola y ver por mí mismo. Luego le dije que me ayudaría a contactarlo y enviármelo. contacto del Dr. Kola y enviándomelas, yo comuniqué inmediatamente con el Dr. Kola y él me dijo todo lo que tenía que hacer para ayudarme a deshacerme de lo que me dijo sin derrochar. Y ahora estoy sano y saludable con el síntoma de herpes o el correo electrónico de una enfermedad. Dr. Kola vía [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480},
    (ESTE TIPO ENFERMEDAD MÉDICO ESPECIALIZADO EN)
    ==================== ================
    {1} VIH / SIDA
    {2} HERPES
    {3} DIABETES
    {4} CÁNCER DE HEPATITIS B & C ............
    {5} HEPATITIS B & C ...
    {6} HPV ............ ....
    {7} VB ..............
    {8} CÁNCER ............
    {9} MEDICINA DE GRÁFICOS DE HERBALIDAD.
    contáctelo hoy y tendrá un testimonio para compartir una vez más en el correo electrónico [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480}

    ResponderEliminar
  136. ¡¡DIOS MIO!! Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino. Visité un foro aquí en Internet el 15 de abril de 2018. Y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran hechicero llamado Dr. Isikolo en el foro. Nunca creí. porque nunca había escuchado ni aprendido nada sobre el hechizo ni la magia. Ningún alma habría podido influir en mí sobre los hechizos mágicos, hasta que el Dr. Isikolo lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me trajo mi esposa me lo devolvió tal como lo leí en Internet ... Me quedé realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y para que yo lo aceptara de nuevo. Realmente no tengo expresiones, y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento. Dr Isikolo, usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre, una vez más, gracias por su buen trabajo y por devolverle la felicidad a mi hogar.
    AQUÍ ESTÁ el Dr. Isikolo SU CORREO ELECTRÓNICO: isikolosolutionhome@gmail.com. PARA CUALQUIER TIPO DE AYUDA. O LLAME a su Whatsapp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  137. Hola mi respetable Viewer, escribo este artículo para contarle al mundo cómo el Dr. Isikolo me trajo a mi Ex Boyfriend, esta es la razón por la cual me he tomado la responsabilidad de agradecer a este gran hechicero llamado Dr Isikolo porque a través de su ayuda mi vida se llenó más de amor y estoy feliz de decir que mi ex novio que ha estado separado de mí durante los últimos 3 años volvió a pedirme que lo aceptara. Este fue un evento impactante porque antes contactaba al Dr. Isikolo. fue el que suplicaba a mi ex novio que volviera, pero gracias a la ayuda del Dr. Isikolo ahora he recuperado mi relación. También puede tener una mejor relación solo si se pone en contacto con: isikolosolutionhome@gmail.com su número de Whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  138. Soy condilla vincent de EE. UU., Oigo cómo la gente habla sobre El poderoso hechicero llamado DR TAKUTA en relación a cómo él trajo de vuelta ex amante, lotería ganadora, quedar embarazada y casarse con su amante soñado y también lo contacte para ayudarlo he lanzado un hechizo con respecto a mi ex amante, a quien amo tanto, que me dejó hace 2 años, pero hoy mi ex está de vuelta y estamos felizmente casados con 3kids y estoy muy feliz por la ayuda que encontré en ti DR TAKUTA. Mi familia y yo estamos muy contentos y estamos viviendo en grande ahora, estoy agradecido y aprecio su buen trabajo de hechizo. Gracias y que viva mucho tiempo para ayudar a las personas en problemas. Su correo electrónico es TAKUTAEGBEDIE@gmail.com, y se alegrará de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  139. UN GRAN TESTIMONIO SOBRE CÓMO LA FELICIDAD Y LA ALEGRÍA FUERON RESTAURADAS DE NUEVO A MI HOGAR
    Hola, mi nombre, Veronica Saciri, quiero testificar de un gran y poderoso hechicero llamado Dr. Isikolo, tuve dificultades para quedar embarazada debido a una enfermedad médica crónica. Esto me puso tan preocupado y triste que mi esposo no estaba contento con eso y una noche vino De vuelta en casa, enojado, me dijo que quería ser padre y que no podía hacerlo porque había decidido casarse con otra persona y divorciarme. Estaba devastado y lloré toda la noche. Tenía miedo de terminar en el hospital. Seguí pensando. los buenos momentos que pasamos juntos y lo mucho que iba a extrañarlo, estaba buscando algo en línea cuando apareció un mensaje sobre este gran lanzador de hechizos y cómo él ha ayudado a tantos en problemas similares que pensé en ello por algún tiempo y Decidí probarlo cuando lo contacté. Me dijo que después de 24 horas mi esposo volverá y que quedaré embarazada. Hice todo lo que él me pidió que hiciera. Para mi gran sorpresa, al día siguiente fue mi esposo en su casa. arrodíllate pidiendo perdón Ness y él cancelaron el divorcio, 4 semanas después de que el doctor confirmara que estoy embarazada, estoy muy feliz, él también puede ayudarlo, contáctelo en isikolosolutionhome@gmail.com o su Whatsapp: +2348133261196

    ResponderEliminar

  140. Gracias a Dios por usar este poderoso y poderoso hechicero llamado Dr.Yakaya que lanzó un hechizo poderoso solo para recuperar a mi ex marido. No puedo decir mucho. Todo lo que puedo decir es que estoy muy agradecido por lo que ha hecho por mí. nad my husband somos felices viviendo juntos y él me amaba más que nunca, así que si necesitas desesperadamente a tu ex por favor contáctalo amablemente a su dirección de correo electrónico Yakayatemple@gmail.com o WhatsApp al +15184251446, él es un hombre de su palabra. ahora y agradéceme más tarde, te deseo buena suerte y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar

  141. Gracias a Dios por usar este poderoso y poderoso hechicero llamado Dr.Yakaya que lanzó un hechizo poderoso solo para recuperar a mi ex marido. No puedo decir mucho. Todo lo que puedo decir es que estoy muy agradecido por lo que ha hecho por mí. nad my husband somos felices viviendo juntos y él me amaba más que nunca, así que si necesitas desesperadamente a tu ex por favor contáctalo amablemente a su dirección de correo electrónico Yakayatemple@gmail.com o WhatsApp al +15184251446, él es un hombre de su palabra. ahora y agradéceme más tarde, te deseo buena suerte y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  142. Mi boca no tiene palabras, estoy tan feliz porque DR ATEKHA me ha sanado
    de la dolencia del VIH que he estado sufriendo en los últimos 5 años,
    gastar mucho cuando se obtienen medicamentos del

    hospital para mantenerme saludable, yo
    he intentado todos los medios en la vida para siempre poder volverme VIH negativo algún día,
    pero no hubo respuesta hasta que encontré al Dr. Atekha del paris de África
    quien me da algo

    hechizo de curación que usa para ayudarme, ahora estoy contento
    diciéndoles a todos que ahora soy VIH negativo, estoy muy feliz, gracias
    usted, el Dr. Atekha, por ayudar a que mi vida vuelva nuevamente sin ninguna forma de
    crisis, que el buen señor al que sirvo lo bendiga Dr. Atekha y lo equipe
    al grado superior por sanar mi vida. estoy tan asombrado. así lo haré
    anunciado a todos en este mundo que es VIH positivo a

    Por favor
    sigue mi consejo y cúrate a tiempo, porque todos sabemos que el VIH
    la enfermedad es mortal, contacta al Dr. Atekha para tu hechizo de sanación del ViH hoy
    at: dratekha99@gmail.com .... Él siempre estará

    feliz de ayudarte
    en línea y asegúrese de que se cure a tiempo, comuníquese con el Dr. Atekha hoy para su
    hechizo de curación de inmediato, gracias señor: dratekha99@gmail.com
     O contáctelo a través de WhatsApp en

    +2348059097330.

    ResponderEliminar
  143. Hola a todos mi nombre es Filip Leon, el Dr. Isikolo me ha hecho creer que uno puede levantarse nuevamente incluso cuando se caen. El Dr. Isikolo me ayudó a traer a mi ex esposa con mi hijo después de 8 meses de una relación rota y ahora mi familia y yo ahora estamos felices nuevamente juntos. todo gracias a él por el poderoso hechizo de amor que el Dr. Isikolo lanzó para mí. El Dr. Isikolo es un lanzador de hechizos de amor muy reconocido en todo el mundo. él es muy importante en la sociedad porque tiene el poder de restaurar relaciones rotas y devolver ex amante todo en el espacio de 2 días. si necesita su ayuda, puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o número de WhatsApp: +2348133261196

    él puede ayudarte a lanzar variedades de hechizos con excelentes resultados

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (10) si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir bebé
    (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) Si quieres curar tu VIH
    puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o número de WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  144. Envíe un correo electrónico al Dr. RICO OSULA por el verdadero hechizo de amor: ricoosulasolutiontemple@gmail.com
    Me siento bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. Isikolo trajera a mi esposo que se separó de mí por un buen año. Soy Juliana Bryan por su nombre. Incluso si tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer a RICO OSULA por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí por un año y ha estado sufriendo y agonizando sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que un amigo me envió a RICO OSULA. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo responderá dentro de las 48 horas ya que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo que llamaría. Me suplicó y me dijo que me necesitaba de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que están leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ...

    Correo electrónico: ricoosulasolutiontemple@gmail.com
    Contacto de WhatsApp: +2347082727576

    ResponderEliminar
  145. Hechizo de amor que funciona muy rápido: consulte el sitio web del Dr. Isikolo ahora: www.drisikolosolutionhome.webnode.com

    Mi esposo rompió conmigo hace 5 meses y me obligó a firmar los documentos de divorcio, y quedé completamente desconsolado. Y no pude volver emocionalmente a ninguna forma. Doy gracias a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a socorrerme. ¡Guauu! Este hechicero me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! este mes, el 4 de diciembre de 2017, mi esposo me devolvió el llamado con muchas disculpas después de 48 horas, que me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este hechicero que hace milagros. My Ex Husband volvió a mí y estaba arrepentido por todo lo que ha hecho Y ahora mi vida está equilibrada y estoy feliz de nuevo. Muchas gracias Señor tanto por tus poderosos hechizos. las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para el hechizo de amor urgente.
    isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp o llámalo al +2348133261196

    ResponderEliminar
  146. Mi nombre es SALIS SARA, tengo su base en Texas, EE. UU. Mi vida ha vuelto! Después de 7 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó cuando estaba embarazada. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estuve emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) que conocí en línea. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio y así en. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada CHERRY, ella testificó acerca de cómo él trajo a su esposo en menos de 2 días, así que lo contacté y en menos de 48 horas mi esposo, que pensé que nunca podría ver Vuelvo nuevamente y pido perdón, ahora estamos felices juntos, gracias al Dr. Isikolo, él es la respuesta a su problema. Puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llame al +2348133261196

    ResponderEliminar
  147. Gracias a Dios por usar a este poderoso y poderoso hechicero llamado Dr.Yakaya que lanzó un poderoso hechizo solo para recuperar a mi ex marido. No puedo decir mucho. Todo lo que puedo decir es que estoy agradecido por lo que ha hecho por mí. nad my husband somos felices viviendo juntos y él amaba más que nunca, así que si necesitas desesperadamente tu favor, por favor ponte en contacto con él en su dirección de correo electrónico Yakayatemple@gmail.com él es un hombre de palabra. ahora, gracias más tarde, te deseo buena suerte y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar

  148. Nunca me había visto derramar lágrimas por nada, pero este mismo día mi amante salió de la casa con incomodidad después de pelear con él siempre llegando a casa tarde y coqueteando con mujeres, lloré todo el día, pero después de tantos días de soledad, decidí encontrar una solución a mi relación y la respuesta vino a mí cuando vi los detalles del Dr.Yakaya en Internet y leí muchas críticas sobre él y decidí llamarlo y, con la ayuda del Dr. Yakaya, mi amante regresó a su casa. 2 días y desde entonces nunca ha llegado a casa tarde, por lo que puede ver qué tan poderoso y útil es el Dr. Yakaya para todos, es por eso que voy a poner los detalles de contacto del Dr. Yakaya en este momento por el bien de la gente para para quienes necesitarán su ayuda, contacte a Yakaya por correo electrónico (Yakayatemple@gmail.com)

    ResponderEliminar
  149. DR. YAKAYA SPELL ES EL MEJOR HECHIZO QUE CUALQUIER PERSONA QUIERE USAR PARA RESPONDER A TU EX. SABEMOS QUE HAY ALGO DE DESCANSO QUE NO QUEREMOS PASAR, PERO PUEDE SUCEDER PORQUE SU AMANTE NO PUEDE AMARLE DE LA MISMA MANERA QUE AMA, PUES PODRÍA DECIDIR DETENERSE CON USTED PORQUE USTED NO SIENTE EL AMOR UTILIZADO POR ELLOS O PUEDE TENER COMUNICACIONES QUE PUEDAN CAUSAR UN DESCANSO POR ALGÚN MES O AÑOS, LUEGO PUEDE NECESITAR AYUDA PARA RECIBIRLO O SU RESPUESTA, SOLO CONTÁCTESE CON DR YAKAYA A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO YAKAYATEMPLE@GMAIL.COM O WHATSAPP +2347050270227. PARA AYUDARTE...

    ResponderEliminar
  150. ¡¡GUAU!! Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado en mi vida, mi nombre es Terri Julie, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta, no y yo Estaba desesperado por traerlo de vuelta a casa, pensé que no iba a volver a verlo hasta que conocí a una dama llamada Gracia que me contó sobre un gran brujo / hechicero llamado Dr. Ogunze, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular y Lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, me siento feliz cuando lo tuve, en menos de 48 horas mi esposo regresó pidiendo perdón diciendo que es obra de demonios, entonces yo soy Todavía sorprendido hasta ahora por este milagro, porque es demasiado real para ser real, sé que hay tantas mujeres con el mismo problema que yo, pero hoy les digo que hay una solución para él contactar al gran hechicero / hechicero a través de E -mail: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puedes agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema mencionado


    1) Si quieres curar fibromas
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
    (5) ¿Si quieres hierbas fiterlity para tener un hijo?
    (6) ¿Quieres ser rico?
    (7) ¿Quieres atar a tu marido / esposa para ser
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Le han estafado y quiere recuperar a aquellos que perdieron dinero o propiedades?
    (10) cura para el vih
    (11) hechizo de belleza
    póngase en contacto con el gran brujo / hechicero por correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema enumerado

    ResponderEliminar
  151. ¡¡GUAU!! Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado en mi vida, mi nombre es Terri Julie, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta, no y yo Estaba desesperado por traerlo de vuelta a casa, pensé que no iba a volver a verlo hasta que conocí a una dama llamada Gracia que me contó sobre un gran brujo / hechicero llamado Dr. Ogunze, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular y Lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, me siento feliz cuando lo tuve, en menos de 48 horas mi esposo regresó pidiendo perdón diciendo que es obra de demonios, entonces yo soy Todavía sorprendido hasta ahora por este milagro, porque es demasiado real para ser real, sé que hay tantas mujeres con el mismo problema que yo, pero hoy les digo que hay una solución para él contactar al gran hechicero / hechicero a través de E -mail: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puedes agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema mencionado


    1) Si quieres curar fibromas
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
    (5) ¿Si quieres hierbas fiterlity para tener un hijo?
    (6) ¿Quieres ser rico?
    (7) ¿Quieres atar a tu marido / esposa para ser
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Le han estafado y quiere recuperar a aquellos que perdieron dinero o propiedades?
    (10) cura para el vih
    (11) hechizo de belleza
    póngase en contacto con el gran brujo / hechicero por correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema enumerado

    ResponderEliminar
  152. Hola, soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y pena sin estar con la que amo, intenté todo lo posible para asegurarme de que mi amante sea feliz, pero nunca parece funcionó bien, era como si estuviera haciendo todo en vano, pero todo mi agradecimiento al Dr. ATEKHA por venir a cambiar todas mis preocupaciones y mi tristeza por Joy. Conocí al gran hombre cuando leí algunos testimonios maravillosos sobre el Dr. ATEKHA sobre cómo ayudó a muchas personas en sus problemas de relación. Estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, así como mi problema entonces decidí no perder el tiempo porque tengo Extrañé a mi amante tanto que decidí contactarlo y compartir todo mi problema con él, que me dijo que no me preocupara, que me estaba asegurando que dentro de 48 horas todo estaría resuelto. Le creía mucho al Dr. ATEKHA por cómo había sido. ayudando a muchas personas, mi novio, que me dejó para siempre, de repente respondió mi mensaje de texto y me devolvió las llamadas y me pidió que lo perdonara. Estaba tan feliz de estar tan agradecido con el Dr. ATEKHA por lo que ha hecho por mí y prometo testificar su bondad. a lo largo de mi vida Si está pasando el mismo problema o tiene algún tipo de problema, contacte a este gran hombre en su dirección de correo electrónico: DRATEKHA99@GMAIL.COM o contáctelo al +2348059097330
    1. Recuperando a tu amante
    2. Hechizo de hechizo de dinero / buena suerte
    3. Hechizo de prosperidad
    4. Hechizos de protección / poder sobrenatural
    5. Obtener un hechizo de trabajo
    6. Hechizos de promoción
    7. hierbas de la fertilidad

    ResponderEliminar
  153. Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de Dr.Sam herbal medicine o Whats-App Number: +2347087462033

    He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

    Supremecurehome@gmail.com o contactarlo a través de es
    sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com






    Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de Dr.Sam herbal medicine o Whats-App Number: +2347087462033

    He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

    Supremecurehome@gmail.com o contactarlo a través de es
    sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  154. Mi marido Maclver, me dejó para otra mujer por la pasta 3 años. Mi amiga Jennifer Oscar me presentó al taumaturgo de Love Spell, nunca antes había hecho tal hechizo mágico en mi vida. Escuché que el hechizo de amor no es real, nunca creí que el hechizo mágico pudiera ayudarme a recuperar mi EX ESPOSO de esta otra mujer. Pero, todavía lo amo y quiero que mi esposo regrese a mi vida porque lo más importante en mi vida es la familia y el amor, lo pruebo, obedezco y sigo las instrucciones de DR ODUDUWA y me sorprende que después de 3 Días de lanzar el hechizo de amor y encantamientos de trabajo con las fotos de mi esposo y los nombres dados al Dr. ODUDUWA, almorzar un hechizo de amor en el aire en mi nombre a las 12: 00. En punto de la mitad de la noche. A la mañana siguiente me encuentro con una llamada perdida en mi teléfono, pocas personas más tarde mi EX ESPOSO me llamó por teléfono pidiéndome que perdonara y olvidara todo lo que había hecho mal para lastimarme, Mi esposo habló conmigo muy bien y lo lamentó. ahora mi esposo y yo estamos totalmente de nuevo unidos y estamos muy contentos con nuestra nueva vida como familia ... todo gracias al Dr. ODUDUWA por el gran trabajo que ha hecho por mí. Le prometo a Oduduwa que comparta su buen trabajo. Testimonio de la mundo después de que funcione y verdaderamente el Amor-Hechizo funcione para mi bien.
    Cuando necesite tal ayuda y tenga a alguien que conozca o familiares que estén pasando por una crisis de relaciones hoy, debe informarles amablemente que se comuniquen con ODUDUWA por correo electrónico: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com
    Cómo recuperar tu Ex amor, si tienes casos como los siguientes ...
    HECHIZOS DE MATRIMONIO, HECHIZOS DE DIVORCIO, HECHIZOS DE CASO DE TRIBUNAL, HECHIZOS DE AMOR
    ¿Su amante tarda mucho en decidir?
    ¿Tu amante te está engañando?
    ¿Tu amante sigue hablando con el ex?
    ¿Tu amante tiene malas influencias?
    ¿Los familiares de su amante están cambiando de opinión?
    ¿Tu amante te esquiva cuando lo necesitas?
    Deletrear para ganar la loteria
    Deletrear para ganar cupón
    Deletrear para parar el divorcio.
    Deletrear para encontrar el amor verdadero.
    hechizo para salvar su matrimonio de otra mujer.
    Almuerce un hechizo para obtener rick, fama y riqueza.
    Hechizo ritual
    Venganza para recuperar su dinero perdido de los deudores.
    Deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado.
    Correo electrónico de Oduduwa: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com
    Whatssap: Tel: +2348109844548

    ResponderEliminar
  155. ACERCA DE MI HISTORIA DE VIDA

    Mi nombre es Grais Bridget, soy de Escocia, quiero compartir las buenas nuevas de mi vida con todos y con aquellos que también necesitan ayuda en sus vidas. Durante 6 años he estado sufriendo, mi esposo me abandonó y siguió adelante. casarme con otra mujer solo porque su familia no me ama, también porque no pude darle un hijo, estuve llorando por 6 años sufriendo ya que después de que mi esposo se divorció de mí, estaba buscando un hechicero que me ayudara en línea, yo Conocí a tantos hechizos que todos obtuvieron dinero de mí sin ayudarme, pero el 14 de mayo de 2018 vi un mensaje de una mujer en línea que compartía el buen trabajo de un lanzador de hechizos llamado Dr. Odia, tengo que tomar el coraje para contactarlo, cuando lo contacté me dijo que mi problema se había resuelto ya que lo contacté, después de su hechizo me dijo que mi esposo volverá a mí en menos de 24 horas, lo que me sorprendió a mí, después de lanzar su hechizo para mí, Me dijo que mi esposo nos llama para disculparme. Inmediatamente después de que me contó todo esto, mi esposo me llamó por teléfono y comenzó a suplicarme que lo aceptara después de 6 años de divorciado. Hoy estoy compartiendo esta noticia porque quiero que el mundo sepa sobre él y su buen trabajo, también estoy muy feliz de decir que estoy embarazada ahora después de su hechizo de embarazo en mí, y para aquellos de ustedes que necesitan algún tipo de relación de ayuda, problema de vida, dinero, nómbrelo, le pido que se ponga en contacto con el Dr. Odia hoy y que resuelva su problema aquí son sus datos de contacto Correo electrónico: odiasolutioncenter@gmail.com y su número de Whats-App: +2349065101630 y su Viber: +27638836445, contacto él y vive tu vida con felicidad.

    ResponderEliminar
  156. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
    El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
    Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su
    contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo.
    Contáctelo para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  157. Muchas gracias Dr. osauyi por cualquiera que pueda necesitar la misma ayuda, llámenlo al +2347064294395

    Tan maravilloso e increíble hasta ahora, le pido al Dr. Osauyi un llamado para el regreso de mi esposo, quien nos dejó a mí y a los niños por otra mujer ... por pocas palabras, ahora mi esposo y yo tenemos un problema serio con respecto a nuestro matrimonio, nunca pensé que cualquier cosa podría hacer que mi esposo volviera a ser mi esposa de nuevo después del divorcio. Era demasiado tarde para darme cuenta de que mi matrimonio de seis años era solo un episodio que siempre quise volver a tener con él para saberlo. fue en vano que nunca me rendí lo sigo intentando Pero el avance vino cuando un amigo de la familia que conocía mi problema me presentó a este gran hechicero, le conté mi problema y me dijo que mi esposo me lo devolverá si lo creo. al principio no creo, pero de todos modos actué como si creyera que hoy mi esposo ha regresado a mí y los dos vivimos contentos, todavía dudo de que este hechicero lo haya hecho para alguien que pueda necesitar la ayuda de este gran hechizo Te aconsejo que te pongas en contacto con el Dr. Osauyi porque tiene poder para traer de vuelta a las parejas

    Osauyilovespellhelp@gmail.com o osauyilovespell@yahoo.com también puede WhatsApp él en +2347064294395

    ResponderEliminar
  158. Hola, soy Burkett Sherry Lynn de EE. UU., Quiero compartir mi testimonio sobre cómo obtuve un buen lanzador de hechizos que me ayudó a recuperar a mi esposo. Dr. OGU JAZAZA. Después de haber estado en relación con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para devolverlo, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tan mal por el amor que sentía por él, le suplicaba con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al hechicero Dr, OGU JAZAZA, y él me aseguró y me dijo que no hay problema de que todo estará bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido y conmocionado, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. Él también dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir felices juntos otra vez y también le agradezco mucho al Dr. OGU JAZAZA por todo lo que ha hecho por mí. Si alguien necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Dr. OGU JAZAZA, el hechizo de los echadores en la dirección de correo electrónico es: (drogujazazasolution@gmail.com). Puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. El Dr. OGU JAZAZA podría ayudarlo con lo siguiente: si quiere arreglar su matrimonio o una relación rotos.
    (1) Si quieres encontrar el amor verdadero.
    (2) Si desea reavivar una relación con su ex.
    (3) Si quiere detener la infidelidad en su relación / matrimonio.
    (4) Si deseas enamorarte de tu pareja para siempre.
    (5) Si quieres nunca separarte de tu amante.
    (6) Él también tiene un hechizo para traer nuevamente su exviralo / SIDA, enfermedad de Parkinson.
    Contáctelo en cualquier momento del día, si tiene algún problema, lo ayudará a resolverlo de inmediato. su dirección de correo electrónico es: (drogujazazasolution@gmail.com). gracias de nuevo mi buen y encantador Dr. OGU JAZAZA, Dios te bendiga más.

    ResponderEliminar
  159. Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercolaa@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +1 (845) 731-5610

    Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

    ResponderEliminar
  160. Hace 9 meses, mi prometido me dejó por otra chica y me dijo que no puede continuar la relación conmigo otra vez, me dijo que no puede casarse conmigo ni tener nada que ver conmigo porque ya no me quiere más. Lo intenté. para preguntarle cuál era el problema, pero se mantuvo tranquilo y se alejó y durante algunos meses no me llamó ni contestó su teléfono. Lo confundí y no supe qué hacer hasta que mi amigo me dijo cómo DR IMOSE ayudó a ayudar con su matrimonio. Me puse en contacto con DR IMOSE por correo electrónico e hice todo lo que me dijo y 48 horas después, Derick, mi prometido, me llamó y comenzó a suplicarme que lo perdonara y desde entonces hice una promesa a mí mismo de decir cómo recuperé a mi prometido ... ¿Estás en una relación de crisis o enfermo y necesitas cura para curar cualquier tipo de enfermedad? luego, comuníquese con DR IMOSE por correo electrónico: imosesolutiontemple@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +1-(619)-830-4690

    ResponderEliminar
  161. Hola, finalmente entendí cómo funciona el hechizo. mi esposo me dejó debido al hecho de que me diagnosticaron Herpes Simplex Virus. Me rompió el corazón que me dejó por otro. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero todo lo que hice no funcionó para mí hasta que mi primo de Nueva Zelanda me informó sobre este hombre llamado profeta odiba, que es muy poderoso y puede ser de ayuda para mí. Creí y me puse en contacto con el profeta y le abrí todo lo que estaba pasando. ¿Podrías creer que me curaron del Virus Herpes Simplex y mi esposo regresó todo dentro de las 12 a 16 horas después de contactar al profeta? Todo sucedió milagrosamente, solo me dijo si solo tengo fe y creo que sucederá y ahora mi esposo está aquí conmigo otra vez y estoy fuerte y saludable de nuevo. Todo gracias al profeta Odiba por su ayuda. Póngase en contacto ahora para cualquier ayuda, ya que creo que él también puede ayudarlo. Para una respuesta urgente, ¿cuál es su aplicación a través de +79267445906 o correo electrónico: prophetodiba@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Mi nombre es Samathan, mi novio me dejó hace un mes y se iba con otra mujer que es 7 años mayor que él. Siento que mi vida ha terminado por completo, así que un día mientras navegaba buscaba en Internet ayuda. Leía a través de Internet cómo un hechicero ha ayudado a varias personas a llegar allí amor. He estado deprimido durante el último mes y lo que necesito es recuperarlo y vivir con él felizmente. así que decidí probarlo así que contacté al hechicero llamado Dr. Isikolo y le expliqué mis problemas y él lanzó un hechizo de amor que uso para recuperar a mi novio y ahora mi vida está completa y ambos estamos muy felices con la relación. y estoy realmente agradecido con este hombre por lo que ha hecho por mí y mi familia, muchas gracias y continuaré diciendo mi testimonio una y otra vez. para aquellos que necesiten ayuda o que tengan el mismo problema que yo, deben contactarlo en su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  163. Mi novio de dos años me dejó por otra chica porque lo acusé de ver a otra chica y desde entonces he intentado atraparlo, pero se negó a volver, no respondía a mi llamada ni a mi correo electrónico, y hasta se negó. yo en el libro de la cara y él me dijo que él había terminado conmigo. Estaba buscando ayuda en Internet y vi un testimonio de cómo un hechicero los ayudó a recuperar a su ex, así que decidí probarlo y me puse en contacto con él, le expliqué mis problemas y lanzó un hechizo de amor. para mí y me garantiza de 3 días que mi ex volverá a mí y para mi gran sorpresa el tercer día un gran milagro cayó sobre mí y mi ex regresa a mí en el tercer día y me suplica perdón. Continuaré publicando su nombre porque él es mi Salvador y ahora estamos felizmente casados. Si necesita que lo ayude, envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  164. Nunca creí en lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 5 años decidió dejarlo. Estaba tan devastado que tuve un accidente que me dejó postrado en la cama. Después de 8 meses de dolor emocional y languidez, un amigo mío me presentó a un lanzador de hechizos, esto fue después de haber sido estafado por varios lanzadores de hechizos falsos llamados dr ini, dr evu y dr ewatu. Me presentaron al Dr. Isikolo. En menos de 3 días vi maravillas, mi Amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo ... Estoy tan feliz ... El Dr. Isikolo tiene todo tipo de hechizos desde el embarazo hasta el amor, desde el empleo hasta la lotería de visas victorioso. Él tiene un hechizo para detener el divorcio, un hechizo para que alguien se vea atractivo y otros. Aquí está su contacto solo para personas serias, podría ser de ayuda .... isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196. Maravilloso Dr. Isikolo ... Muchas gracias, estoy tan agradecido como me salvaste la vida.

    ResponderEliminar
  165. Escribo esto porque quiero dar testimonio de lo genial que es el Dr. Isikolo por lo que ha hecho por mí. ¡Todos necesitan saber! Estoy muy satisfecho y feliz ahora. No puedo decir cuánto tiempo ha pasado desde que compré hechizos en línea, pero ninguno de ellos tuvo los mismos resultados que el tuyo. Jason definitivamente se mudó conmigo hace 1 semana. Estaba un poco asustado y nervioso cuando el Dr. Isikolo me dijo que lanzaría el hechizo y mi hombre volverá a mí en 2 días. Realmente sucedió y confirmo los resultados positivos con alegría de que Jason regresó a casa después de 2 días cuando lanzó el hechizo por mí. Sé que debería haberte enviado un mensaje antes, pero estaba un poco asustada de que él pudiera averiguar sobre el hechizo que hiciste, así que eliminé todos tus correos electrónicos. De todos modos, puedo decirles a todos tus futuros clientes que están leyendo esto que están haciendo la elección correcta para acompañarte en un hechizo. Siempre fue genial comunicarse con usted y todos los servicios que ofrece son simplemente excelentes. Gracias por todo lo que hizo por mí .. CONTACTO Dr Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  166. Me levanto todos los días con una sonrisa en mi cara y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación de la ruptura. Solía pensar que tengo una relación perfecta hasta que mi amante comenzó a llegar tarde a casa y todos los días me da excusas diferentes, entonces decidí vigilarlo de cerca y luego descubro que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompí el corazón porque confiaba en él y sabía que tenía una relación secreta, me duele mucho ... Pero agradezco a todos los que pusieron la información de contacto de DR ISIKOLO en Internet porque gracias a eso he podido contactarme. DR. ISIKOLO y hoy mi relación ha sido restaurada con amor y más romanticismo que nunca. Si tiene algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor al eliminar la información de contacto de DR ISIKOLO, que se envía por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  167. Por favor, lea mis buenas noticias con cuidado y estoy seguro de que afectará positivamente su vida sobre cómo mi esposo regresó a casa.
    He estado en cautiverio durante aproximadamente 4 años sufriendo en manos de un marido infiel. Vivíamos felices hasta que él se refería a su novia y ella comenzó a salir con ella fuera de nuestro matrimonio y, antes de darme cuenta, dejó de preocuparse por su propia familia, en la medida en que planeaba casarse con ella y divorciarse de mí. Lloré y se lo conté a los miembros de su familia, pero él nunca escuchó a nadie y para abreviar la historia, vine en busca de un hechicero de verdad que pudiera destruir su relación y hacer que vuelva a mí y a nuestros 2 hijos otra vez; en mi búsqueda vi personas que compartían testimonios sobre cómo su matrimonio fue restaurado por el Dr. Isikolo y yo tomé su correo electrónico y le conté el problema por el que estaba pasando, y aceptó ayudarme y me dijo que nunca me preocupara. Después de que terminó de lanzar el hechizo, en el segundo día, ambos tuvieron una pelea y golpeó a su novia y él regresó a casa rogándome que lo perdonara, que ahora tiene los ojos claros de que nunca hará nada que lo lastime. su familia otra vez y promete ser un padre cariñoso y nunca volver a engañarme. Estoy tan feliz de que no lo perdí con la niña y todo agradecimiento al Dr. Isikolo por su gran trabajo. Eres un gran lanzador de hechizos y para ti todos los que se enfrentan a este o problema similar a este, contáctalo ahora en isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  168. Quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. Mi nombre es Lora Flores de España, estaba casada con mi esposo Luis Gómez, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por 5 años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a México, me llamó y me dijo que ya no estaba interesado en el matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga, la señorita Lina y le conté mi problema. ella me dijo que no me preocupara por eso, que una vez tuvo un problema similar y me presentó a un hombre llamado DR Isikolo que lanzó un hechizo a su ex y lo trajo de vuelta después de 3 días. La señorita Lina me pide que contacte al DR Isikolo. Me puse en contacto con él para que me ayudara a recuperar a mi marido y él me pidió que no me preocupara por que los dioses de sus padres lucharan por mí. A los dos días me dijo que me volvería a unir a mí y a mi esposo. Después de dos días, mi esposo me llamó y me dijo que volvería a buscarme conmigo. Me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento, soy la mujer más feliz de la tierra por lo que la señorita Lina y este gran lanzador de hechizos hicieron por mí y mi familia. Puede comunicarse con él sobre cualquier problema en este mundo. Es el mejor lanzador de hechizos en internet hasta ahora.
    correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp le en +2348133261196

    ResponderEliminar
  169. SOY TAN BUENO EN CUANTO A ESTA EXPERIENCIA QUE EL ORO HABRÍA SIDO KARDAN PARA RECUPERAR EL MATRIMONIO DE VUELTA DESPUÉS DE mis 7 años, ya tengo la separación separada. Mi nombre es Hava de EE. UU.
    Mi esposo se divorció Nuestro matrimonio fue administrado desde entonces y nos ha enviado a mí ya nuestros hijos fuera de la casa, luego, cuando recibí un regalo, a mi esposo nos ha AMADO feliz como yo usé el Amor y él también me amó, tengo hombres DESPUÉS Unos años Más tarde comencé CUALQUIER Signos y cajas inusuales. ES ASÍ QUE TENEMOS BAJOS INTEGRADOS EN FEBRERO DE FEBRERO, CUANDO SI SIEMPRE FALLÓ SIN DECLARACIÓN DE DECISIÓN, AMÉ A MI HOMBRE TANTO QUE LA PRESENTE SE DEBE QUE LA MUJER TIENE EL PADRE YA LA MISMA. LA DECISIÓN DE OM y ahora le tengo que perdonar, debo haberlo insultado. Le envié un mensaje de texto disponible, hombres kanda, que me funcionó en algún momento desde que navegué por internet. Recibí algunos testimonios sobre cómo el Dr. Chamberc ayudó a romper la relación y en el matrimonio. recomendó que pudiéramos contactar a este gran hombre para obtener ayuda y darle su correo electrónico y número de teléfono de contacto, quedarme conmigo con algo así que publiqué Inmediatamente, el Dr. Chamberc y yo le contamos sobre mi problema, me fui más tarde en mi día difícil y él me dijo entonces que no debería preocuparme un poco por Bégard por mí e información sobre lo que dije haciendo como lo haría antes solía usar poco para encantar el hechizo de encantamiento, a pesar de todo el proceso y de todos los contribuyentes Dr. Chamberc i Me alegro de haber vuelto a la pista correcta con mi esposo y estamos felices. Juntos, mi esposo ha vuelto conmigo y nuestro matrimonio ha sido restaurado, por lo que mi gente, desde entonces, mi esposo se ha vuelto normal y yo y mis hijos fueron felices y él siempre viene. Llegó a tiempo y me compró un nuevo regalo de Toyota Camry 2017, mi esposo ahora es un hombre de verdad, que siempre nos hace felices, si desea comunicarse con el Dr. Chamberc, comuníquese con él a través de su dirección de correo electrónico chamberc564 @ yahoo .com
    Si tienes algún problema de este siguiente bramido.
    1) Om de la ciudad att ditt ex tillbaka.
    (2) kärlek stava
    (3) Desde la ciudad de främjas på kontoret.
    (4) Kvinnor vill / män att springa efter dig.
    (5) Om du vill ha ett granero.
    (6) De la vara rik eller vinna ett lotteri.
    (7) Desde la ciudad de Binda din make / maka att bli din för evigt.
    (8) Om de la behöver ekonomiskt stöd.
    (9) Om del socio internacional.
    (10) om de la ciudad stoppa din skilsmässa.
    (11) om de la ciudad skilja dig från din make.
    (12) om de la ciudad att dina önskemål kommer att beviljas.
    (13) Graviditet stava att tänka barnet
    (14) vino garantizado oroande rättsfall och skilsmässa oavsett scenen
    (15) Stoppa ditt äktenskap eller förhållande från att bryta isär.
    Justo en contacto con el médico que ayuda a mi familia Dr.Chamberc.
    a través de su correo electrónico chamberc564@yahoo.com

    ResponderEliminar
  170. Hola, mi nombre es Sara, me voy a Canadá. Solo quiero agradecerle al Dr. DEBIDO a lo que él me ha hecho, él me devolvió el amor que amo y me cuido con todo mi corazón, un hombre que me dejó por casi 6 años, con 2 hijos. Solo decidí revisar el hechicero de un hechicero, pero todos me engañaron hasta que conocí al Dr. Chamberc, quien me dijo que todo habrá terminado. Hasta que me dijo que mi esposo regresaría por dos días, hoy estoy muy agradecido de que mi esposo haya regresado conmigo y que estemos felices y él siempre quiera estar a mi lado, le aconsejaré que no caiga en el manos equivocadas, pero para contactar al Dr. Chamberc que es confiable y directo, puede contactarlo por correo electrónico chamberc564@yahoo.com
    Si también necesitas la solución al problema, contáctalo también.
    1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) hechizo de amor
    (3) Quieres ser promovido en la oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran por ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) Quieres ser rico o ganar una lotería.
    (7) Quieres atar a tu cónyuge para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita apoyo financiero.
    (9) Si no puede satisfacer a su pareja.
    (10) para detener su divorcio.
    (11) si quieres diferenciarte de tu marido.
    (12) Si quieres que se cumplan tus deseos.
    (13) Hechizo de embarazo para pensar el niño.
    (14) La garantía de que gane casos legales con problemas y divorcio independientemente de la escena
    (15) Evita que tu matrimonio o relación se rompa.
    Una vez más, la dirección de correo electrónico es chamberc564@yahoo.com, póngase en contacto con él inmediatamente.

    ResponderEliminar
  171. SOY TAN BUENO EN CUANTO A ESTA EXPERIENCIA QUE EL ORO HABRÍA SIDO KARDAN PARA RECUPERAR EL MATRIMONIO DE VUELTA DESPUÉS DE mis 7 años, ya tengo la separación separada. Mi nombre es Hava de EE. UU.
    Mi esposo se divorció Nuestro matrimonio fue administrado desde entonces y nos ha enviado a mí ya nuestros hijos fuera de la casa, luego, cuando recibí un regalo, a mi esposo nos ha AMADO feliz como yo usé el Amor y él también me amó, tengo hombres DESPUÉS Unos años Más tarde comencé CUALQUIER Signos y cajas inusuales. ES ASÍ QUE TENEMOS BAJOS INTEGRADOS EN FEBRERO DE FEBRERO, CUANDO SI SIEMPRE FALLÓ SIN DECLARACIÓN DE DECISIÓN, AMÉ A MI HOMBRE TANTO QUE LA PRESENTE SE DEBE QUE LA MUJER TIENE EL PADRE YA LA MISMA. LA DECISIÓN DE OM y ahora le tengo que perdonar, debo haberlo insultado. Le envié un mensaje de texto disponible, hombres kanda, que me funcionó en algún momento desde que navegué por internet. Recibí algunos testimonios sobre cómo el Dr. Chamberc ayudó a romper la relación y en el matrimonio. recomendó que pudiéramos contactar a este gran hombre para obtener ayuda y darle su correo electrónico y número de teléfono de contacto, quedarme conmigo con algo así que publiqué Inmediatamente, el Dr. Chamberc y yo le contamos sobre mi problema, me fui más tarde en mi día difícil y él me dijo entonces que no debería preocuparme un poco por Bégard por mí e información sobre lo que dije haciendo como lo haría antes solía usar poco para encantar el hechizo de encantamiento, a pesar de todo el proceso y de todos los contribuyentes Dr. Chamberc i Me alegro de haber vuelto a la pista correcta con mi esposo y estamos felices. Juntos, mi esposo ha vuelto conmigo y nuestro matrimonio ha sido restaurado, por lo que mi gente, desde entonces, mi esposo se ha vuelto normal y yo y mis hijos fueron felices y él siempre viene. Llegó a tiempo y me compró un nuevo regalo de Toyota Camry 2017, mi esposo ahora es un hombre de verdad, que siempre nos hace felices, si desea comunicarse con el Dr. Chamberc, comuníquese con él a través de su dirección de correo electrónico chamberc564 @ yahoo .com
    Si tienes algún problema de este siguiente bramido.
    1) Om de la ciudad att ditt ex tillbaka.
    (2) kärlek stava
    (3) Desde la ciudad de främjas på kontoret.
    (4) Kvinnor vill / män att springa efter dig.
    (5) Om du vill ha ett granero.
    (6) De la vara rik eller vinna ett lotteri.
    (7) Desde la ciudad de Binda din make / maka att bli din för evigt.
    (8) Om de la behöver ekonomiskt stöd.
    (9) Om del socio internacional.
    (10) om de la ciudad stoppa din skilsmässa.
    (11) om de la ciudad skilja dig från din make.
    (12) om de la ciudad att dina önskemål kommer att beviljas.
    (13) Graviditet stava att tänka barnet
    (14) vino garantizado oroande rättsfall och skilsmässa oavsett scenen
    (15) Stoppa ditt äktenskap eller förhållande från att bryta isär.
    Justo en contacto con el médico que ayuda a mi familia Dr.Chamberc.
    a través de su correo electrónico chamberc564@yahoo.com

    ResponderEliminar
  172. Hola, mi nombre es Sara, me voy a Canadá. Solo quiero agradecerle al Dr. DEBIDO a lo que él me ha hecho, él me devolvió el amor que amo y me cuido con todo mi corazón, un hombre que me dejó por casi 6 años, con 2 hijos. Solo decidí revisar el hechicero de un hechicero, pero todos me engañaron hasta que conocí al Dr. Chamberc, quien me dijo que todo habrá terminado. Hasta que me dijo que mi esposo regresaría por dos días, hoy estoy muy agradecido de que mi esposo haya regresado conmigo y que estemos felices y él siempre quiera estar a mi lado, le aconsejaré que no caiga en el manos equivocadas, pero para contactar al Dr. Chamberc que es confiable y directo, puede contactarlo por correo electrónico chamberc564@yahoo.com
    Si también necesitas la solución al problema, contáctalo también.
    1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) hechizo de amor
    (3) Quieres ser promovido en la oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran por ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) Quieres ser rico o ganar una lotería.
    (7) Quieres atar a tu cónyuge para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita apoyo financiero.
    (9) Si no puede satisfacer a su pareja.
    (10) para detener su divorcio.
    (11) si quieres diferenciarte de tu marido.
    (12) Si quieres que se cumplan tus deseos.
    (13) Hechizo de embarazo para pensar el niño.
    (14) La garantía de que gane casos legales con problemas y divorcio independientemente de la escena
    (15) Evita que tu matrimonio o relación se rompa.
    Una vez más, la dirección de correo electrónico es chamberc564@yahoo.com, póngase en contacto con él inmediatamente.

    ResponderEliminar
  173. Nunca supe que las personas todavía tienen poderes y hacen que las cosas sucedan de esta manera. Soy Klara Tomi de Argentina. Mi esposo me dejó a mí ya mi hijo por otra niña hace un año, desde entonces mi vida se ha llenado de dolores, tristezas y traumas porque él fue mi primer amor y hemos estado juntos por años y no podíamos imaginar mi vida sin él. . Vi algunos testimonios sobre el gran lanzador de hechizos DR Isikolo y cómo él ayuda a las personas en todo el mundo, que puede devolver al amante en unos pocos días, al principio me reí y dije que no estaba interesado, pero debido al amor que tengo por mi hombre consulté al gran lanzador de hechizos y para mi mayor sorpresa, después de dos días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres años que me extraña y que lamenta todo lo que me hizo pasar, que me quiere de vuelta, vamos a pasar nuestra vida juntos y prometemos no volver a dejarnos a mí ya mi hijo otra vez. Todavía no puedo creer lo que veo, porque es muy increíble, es demasiado bueno para ser verdad. Todo lo que puedo decir es agradecer al Dr. Isikolo por devolverme a mi esposo y a mi hijo, y por cualquier persona que pueda necesitar la ayuda de este gran lanzador de hechizos, permítame dejar su correo aquí isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp le en el +2348133261196. Póngase en contacto con él y resuelva sus problemas emocionales o matrimoniales.

    ResponderEliminar
  174. Quiero agradecer enormemente a DR Isikolo por ayudarme a recuperar al príncipe de mi vida. Me sorprendió mucho el 1 de agosto de este año, 2018, mi novio con el que estaba comprometido y se suponía que nos casaríamos en marzo me dijo que ya no estaba interesado en la relación. Me sentí maldito por mi relación a largo plazo para acabar así. Mi compañero cortó todos los contactos conmigo. Nunca supe que una amiga tenía interés en mi hombre y ella fue tan lejos contactando a un lanzador de hechizos en busca de ayuda para sacarlo de mí. Cuando vi un testimonio sobre el Dr. Isikolo, el sacerdote principal de todo el lanzador de hechizos registrado en todo el mundo, me contó todo y cómo la otra dama contactó a otro lanzador de hechizos. Me dijo que no me preocupara que en 48 horas, mi situación se solucionaría. Acabo de creer, confiar y confiar en él, que realmente lo hará por mí. Al cabo de 48 horas, Pavao llamó para decir que lo sentía y que era obra del diablo. ahora soy un feliz por favor, quiero decirle a todo el mundo que DR Isikolo es el mejor lanzador de hechizos y puede enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp le en +2348133261196

    ResponderEliminar
  175. Hola, soy Sofia Luciana del Parque Nacional Grampians Australia. Las palabras no pueden explicar lo emocionada que estoy por la restauración de mi matrimonio roto y ahora mi esposo está completamente de regreso después de dejarnos a mí ya nuestros dos hijos por otra mujer. Hemos estado casados durante 8 años, y en el transcurso de nuestro matrimonio hemos tenido una serie de peleas que persistieron hasta que finalmente se fue de I y los niños y se mudó a Melbourne para estar con otra mujer. Bloqueó todos los medios de contacto, haciendo inválida la comunicación. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón, me consumía la tristeza y los dolores porque realmente lo amaba. Cada día y noche pienso en él y siempre desearía que volviera conmigo, literalmente me estaba volviendo loco y necesitaba una intervención divina, por lo que le conté cada uno de mis problemas a un amigo mío que una vez tuvo desafíos similares. Ella me refirió a un hombre muy poderoso llamado Gran Maestro Gurudi de India. Ella dijo que él era el único motivo de la felicidad que estaba disfrutando hasta el día de hoy. El Gran Maestro Gurudi puede ayudar a enmendar las relaciones rotas, dijo, y por eso sentí que debía someterlo a juicio. Me puse en contacto con él y él me dio instrucciones sobre qué hacer y así lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) para mí. Para mi mayor sorpresa, después de 2 días, mi esposo me llamó y me dijo que nos extrañaba tanto a mí como a los niños, que me sorprendió, mi corazón se llenó de alegría y emoción, y comencé a sombrear las lágrimas. Se disculpó por su error y pidió perdón por el dolor que causó a mí y a los niños. Así fue como regresó a nosotros, con mucho amor y alegría, y desde ese día nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes.
    Gracias al Gran Maestro Gurudi, él es muy poderoso, así que decidí compartir mi historia por el bien de aquellas mujeres y hombres que experimentaron lo que pasé. Quiero que sepan que hay una solución. El Gran Maestro Gurudi es el solución, un verdadero y poderoso lanzador de hechizos que rezo por vivir mucho tiempo para brindar ayuda a las mujeres y los niños en su momento de dolor. Y también tiene hechizos para SANACIÓN (VIH, CANCER, ADICCIÓN, etc.), BUENA SUERTE, ATRACCIÓN, ÉXITO Y MUCHO MÁS. Confía en mí chicos, él es el verdadero negocio.
    Aquí está su dirección de correo electrónico: grandmastergurudi@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  176. Mi nombre es Fried Carol, y estoy basado en España. Mi vida esta de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con tres hijos, sentí que mi vida estaba por terminar, casi me suicidé, estuve emocionalmente deprimida por mucho tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR OZIZA, a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que había recuperado a su antiguo amante, otras declararon que restauraba el útero, curaban el cáncer y otras enfermedades, otras testificaban que podía lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. También me encontré con un testimonio en particular, era una mujer llamada Ahiga Audrey, ella testificó sobre cómo había traído a su ex amante en menos de 48 horas, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de DR OZIZA. Después de leer todo esto, decidí probarlo. Me puse en contacto con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En apenas 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y somos más felices que antes. El Dr. Oziza es un hombre realmente talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un verdadero y genuino lanzador de conjuros para resolver todos sus problemas por usted. Pruebe al Dr. Oziza en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: wiseozizaspiritualhome@gmail.com Llame o Whatsapp le llama al +2348111448971.

    ResponderEliminar
  177. Consejos para salvar su matrimonio y recuperar a su ex novio / novia, contacte a Opciones. ugbegundenger@gmail.com, para el hechizo de amor eficaz urgente para recuperar a su ex amante o para salvarle el matrimonio rápidamente y su resultado es 100% de garantía.
    Mi nombre CELESTINA Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. OGUNAMEN puede ayudarlo a recuperar a su ex rápidamente. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. OGUNAMEN. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. OGUNAMEN es un verdadero y poderoso lanzador de hechizos que siempre orará para que viva mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de la dificultad, si usted está aquí y necesita amor. deletrea para recuperar a tu hombre de otra mujer o recuperar a tu novio / novia para siempre. No llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Él es 100% REAL. ugbegundenger@gmail.com

    ResponderEliminar